Bravos arrebata triunfo al Aragua

-

- Publicidad -

Un error del barquisimetano Carlos Rivero abrió las puertas para que los Bravos de Margarita anotasen tres carreras en el noveno episodio y le volteasen el juego a los Tigres de Aragua, 7-5, y así apuntarse un valioso triunfo como visitante, en el José Pérez Colmenares de la ciudad jardín, que le permite adelantarse 1-0 en la serie por un pasaje a la fase semifinal.

Con las bases llenas y un out en la pizarra, Rivero, jugando como antesalista, pifió ante un rodado de Eliézer Alfonzo que lucía para doble play, con lo que dejó vivo el inning y el conjunto insular aprovechó para “robarse” una conquista que le da la oportunidad de liquidar la serie cuando vaya a Margarita, su casa.

- Publicidad -

Así las cosas, el equipo de Henry Blanco, vencedor en su primer juego de play offs como piloto, completó una gran remontada, tras verse debajo en el marcador (4-1) hasta el séptimo episodio.

Aragua tomó la delantera en el episodio dos con una carrera producto de un error del campocorto Edgar Durán, mientras que en el cuarto fabricó un ramillete de tres anotaciones para distanciarse 4-0.

Margarita vino a romperle el blanqueo a Marcus Walden en el quinto acto, gracias a un bambinazo de Tyler Henson.. Y en el séptimo marcó otras tres para nivelar la pizarra.

- Publicidad -

Aragua ripostó en la parte baja del siete con una para retomar el control (5-4), antes de que el taponero rayado Ronald Belisario se complicase y se viese perjudicado por el error de Rivero que desembocó en las tres anotaciones margariteñas de la diferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -