Bravos completa barrida ante Magallanes

-

- Publicidad -

Un elevado de sacrificio del inicialista José Osuna permitió a Code Gotta avanzar al plato con la carrera del gane y los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes, 3-2, para pasar la escoba en la serie de dos encuentros disputada en el estadio Nueva Esparta de la región insular, además de consolidar su segundo lugar en la clasificación.

Osuna se colocó traje de héroe una vez para la novena insular, tras remolcar las tres anotaciones de su club, que llegó a once triunfos en la campaña y sigue en la zona de privilegio en la tabla de posiciones.

- Publicidad -

El relevista Luis Ramírez, que subió al montículo en el noveno episodio para dominar a tres de los cuatro bateadores enfrentados, cargó con el triunfo (1-1), luego de que José Arredondo permitiese el empate parcial de la nave, mientras que Gerardo Concepción sufrió el revés (1-2).

La rayita de la quiniela fue marcada por la tropa margariteña en el primer episodio, tras un triple de Breivic Valera, luego de un out, y sencillo de Osuna, para su primera fletada de la noche.

Magallanes igualó en la parte alta del tercero, al capitalizar un golpeado sobre José “Goyito” Martínez, un hit de Ricardo Valencia y un tubey de Ronny Cedeño.

- Publicidad -

El ataque de ambos conjuntos se enfrió por un largo trecho, hasta que en el noveno Margarita reactivó su ofensiva con una anotación para tomar de nuevo la delantera, en ese caso con un rodado de Osuna que encontró en la antesala a Francisco Díaz.

No se quedó de brazos cruzados Magallanes, porque de inmediato, un inning más tarde, volvió a empatar, esta vez 2-2, con un elevado de sacrificio de Luis Arráez.

Pero la novena de casa apagó la ilusión magallanera en el cierre del noveno, cuando Osuna elevó profundo por el centro para fletar desde tercera a Gotta con la rayita de la diferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -