Bravos de Lara avanza a semifinales

-

- Publicidad -

La divisa de Bravos de Lara consiguió el pase a la semifinal al derrotar a Tuyeros de Miranda, 2-0, en la segunda jornada de la Copa Venezuela de softbol, categoría máxima, que se desarrolla en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto.

Bravos, anfitrión del evento de softbol rápido donde participa la elite de la disciplina en el país, obtuvo su tercera conquista del torneo para asegurar el pase hasta la siguiente ronda.

- Publicidad -

El zurdo Eder Pineda volvió a brillar desde la lomita al lanzar por seis episodios en los que ponchó a 11 bateadores. Pineda venía de sentenciar a 12 en el primer compromiso contra Viciosos de Carabobo. Pineda es la carta crédito del equipo dirigido por Milton Rodríguez. El revés fue para Ángel Pérez, quien lanzó por 4.2 tramos, donde recibió dos anotaciones.

Con el aluminio destacó Ronnie Torres al dar imparable que trajo a un compañero a la registradora. Mientras que Luiger Pinto se fue de 2-1 con una remolcada.

Torres ha sido el bateador más consistente del club en los primeros tres cotejos del torneo y sobretodo sus batazos han sido oportunos.

- Publicidad -

Jones intratable

El espigado lanzador derecho de la selección nacional, Ramón Jones, uno de los mejores cinco pitcher de softbol rápido en el mundo, lanzó una joya para darle la conquista y pase a la semifinal a Socios de Vargas que despacharon a Viciosos de Carabobo con pizarra de 7-0.

Socios es el actual campeón de la Liga Venezolana de Softbol (LVS) y también se encuentra invicto en el torneo. Jones maniató a sus rivales y se apuntó su segunda conquista en el evento.

En otro compromiso, Tuyeros de Miranda venció a Team Barinas por 6-1.

Este sábado Bravos de Lara le corresponderá enfrentarse a Socios de Vargas desde las 5.00pm en duelo de invictos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -