Bravos de Lara pierde invicto

-

- Publicidad -

El equipo de Bravos de Lara perdió el invicto en la primera ronda de la Copa Venezuela de softbol rápido, al ceder ante Socios de Vargas por 4-1, en cotejo efectuado en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto.

En el choque de invictos, Socios, actual campeón de la Liga Venezolana de Softbol (LVS), demostró su profundidad en el pitcheo.

- Publicidad -

El lanzador Erick Urbaneja, quien cuenta con uno de los mejores cambios de velocidad del mundo, se encargó de maniatar a la ofensiva local.

El siniestro dominó a placer a los anfitriones para brindarle la sexta conquista a los varguenses que se quedaron con el primer puesto en la primera fase al no contabilizar derrotas.

Urbaneja trabajó por seis episodios en los que aceptó una rayita limpia en el compromiso.

- Publicidad -

La derrota fue para Yolber Gómez, quien recibió en tres episodios hasta cuatro carreras limpias.

Gómez fue relevado por Lindor Salazar, quien aguantó el resultado al dominar en su corta actuación a los bates de Vargas.

El mejor del encuentro con el aluminio fue Ronnie Carrera al irse de 3-2 con cuadrangular y trajo a dos compañeros a la registradora.

Milton Rodríguez, mánager de los Bravos de Lara,  no utilizó a sus dos mejores lanzadores, Eder Pineda y Daiver Alvarado. Bravos ya había asegurado su boleto a la semifinal por lo que el compromiso era para definir el primer y segundo puesto.

Semifinal y final

Este domingo se jugará la semifinal y final de la Copa Venezuela de softbol, categoría máxima, a disputarse desde las 9.00am.

En el estadio del Consejo Municipal jugarán Socios de Vargas y Tuyeros de Miranda. Mientras que en el parque Aquiles Machado de Barquisimeto Bravos chocará contra Felinos de Aragua.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -