Bravos domina a Magallanes

-

- Publicidad -

El conjunto de los Bravos de Margarita le propinó una paliza a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 10-1 en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El triunfo se lo llevó Omar Bencomo Jr., al permitir solo una anotación en seis entradas completa. El dominicano Frankie De La Cruz fue el perdero luego de permitir cinco anotaciones en cinco innings de labor.

- Publicidad -

El grandeliga Breyvic Valera abrió la pizarra gracias a una pifia defensiva de Mario Lissón.
El dominicano Jesús Valdez, quien estuvo inmerso en una polémica por el antidopping en los últimos días, sacudió su décimo sexto jonrón del año, en el cuatro capitulo.

La divisa de Margarita retomó la distancia de dos, tras dar un fly Valera en el quinto para traer otra carrera. En el sexto innings llegó el verdadero ataque de los insulares.

Francisco Díaz remolcó una con doble, llevando a Daniel Mayora a la tercera.

- Publicidad -

Gabriel Noriega impulsó a Mayora con un elevado de sacrificio y Johnny Davis, con sencillo, empujó la sexta de Bravos.

Breyvic Valera de nuevo respondió con sencillo para traer una nueva rayita y seguidamente José Osuna sonará un jonrón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -