Bravos logra tercer lauro

-

- Publicidad -

La ofensiva de Bravos de Margarita desató un ataque de 17 indiscutibles para lograr un triunfo, 10-0, frente a Tigres de Aragua, en choque disputado en el estadio José Pérez Colmenares.

El slugger Eliézer Alfonzo remolcó tres anotaciones, mientras Brian Goodwin impulsó dos más para liderar el ataque del conjunto insular.

- Publicidad -

La ofensiva de Bravos fabricó su primera anotación en la apertura del primer inning, cuando Breyvic Valera conectó un sencillo que llevó a la registradora a Goodwin.

Luego, en el tercer episodio, Alfonzo anotó la segunda para su equipo, tras abrir la tanda con doblete, anclar en la antesala com sencillo de Thomas Meal y anotar con el rodado al cuadro de Valera.

La ofensiva margariteña agregó una más en el cuarto tramo, con tubey productor de Goodwin que llevó al plato a Maikel Cáceres.

- Publicidad -

Bravos amplió el margen en la parte alta del sexto inning con racimo de cuatro anotaciones.
Con un out en la pizarra, Cáceres descarga inatrapable y Goodwin recibe base por bolas, mientras Alfonzo pega sencillo impulsor y quedan corredores en las esquinas.

José Osuna conecta elevado de sacrificio para impulsar una más, mientras Thomas Meal pega doblete que deja par de corredores en posición anotadora. Ambos anotaron por wild pitch.

En el séptimo inning, Margarita cerró la cuenta con tres rayitas más. Alex Monsalve pega hit y Edgar Durán recibe boleto y Cáceres deja las bases llenas con hit al centro.

Brian Goodwin impulsa una más con inatrapable a la derecha, mientras Alfonzo remolca dos más con doblete.

El triunfo se lo acreditó Omar Bencomo, con labor de 6.1 innings sin permitir anotaciones a la ofensiva de Tigres.

El serpentinero diestro apenas permitió un inatrapable, otorgó un boleto y retiró a dos oponentes por la vía del ponche.

El pitcher derrotado fue Yohan Pino, quien toleró par de anotaciones en 2.2 innings de actuación, con seis hits, una base por bolas y un ponche en su línea de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -