Bravos remontan en la 9na y vencen a Diamondbacks #10Sep

-

- Publicidad -

El venezolano Ender Inciarte sacudió un jonrón de tres carreras durante un ataque de seis anotaciones en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer el domingo 9-5 a los alicaídos Diamondbacks de Arizona.

Gracias al triunfo, Atlanta amplió a cuatro juegos y medio su ventaja como líder de la División Este de la Liga Nacional.

- Publicidad -

Los Bravos aprovecharon la derrota de Filadelfia para igualar la mayor delantera que han tenido en la división durante toda la campaña. Atlanta se llevó tres de cuatro encuentros de la serie.

Arizona ha perdido siete de nueve duelos. Permaneció a dos juegos y medio de Colorado, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Atlanta no conectó imparable sino hasta que el venezolano Ronald Acuña Jr bateó un jonrón ante Robbie Ray en el sexto episodio. Los Bravos perdían por 4-3 en el comienzo del noveno, antes de que Tyler Flower y Ozzie Albies pegaran sencillos frente a Brad Boxberger (2-7).

- Publicidad -

Inciarte, exjugador de los Diamondbacks disparó después su vuelacerca.

Boxberger se marchó abucheado por los fanáticos en el Chase Field. Lucas Duda saludó enseguida al relevista cubano Yoan López con un cuadrangular. Acuña logró después un triple y el panameño Johan Camargo sonó su 18vo bambinazo de la campaña.

El triunfo fue para Sam Freeman (3-5), quien laboró un inning sin aceptar anotación.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Inciarte de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Camargo de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, Ildemaro Vargas de 1-0, David Peralta de 1-1 con una remolcada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -