Bravos repite sobre La Guaira

-

- Publicidad -

Eliézer Alfonzo por segundo día consecutivo castigó el pitcheo rival con otro par de carreras empujadas con un doble y así Bravos de Margarita venció 5 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira en el parque de la Ciudad Universitaria en la capital venezolana.

El triunfo le permite a los insulares seguir en la cima de la segunda vuelta y condena a los salados a las posiciones bajas de la tabla al fallar en sus últimas cuatro presentaciones, dos de ellas ante Bravos en Caracas.

- Publicidad -

Jesús Yépez (2-0) quien tiró un tercio en el sexto tramo se quedó con el triunfo y P.J. Francescon sumó el sexto salvado. El dominicano Alexis Candelario volvió al rol de abridor para quedarse con la derrota por los escualos.

Los margariteños aprovecharon una pifia de los litoralenses en el primer acto para anotar su primera carrera, empujada por un rodado de José Osuna por los alrededores de tercera base.

El episodio grande de los conducidos por Henry Blanco fue el segundo cuando marcaron tres veces, guiados por el doble de EliézerAlfonzo que consiguió en las almohadillas a Maikel Cáceres y Brian Goodwin. Alfonzo pisó pos- teriormente la goma empujado por batazo de Thomas Neal al centro.

- Publicidad -

Junior Sosa en condición de bateador emergente en el sexto episodio produjo la quinta carrera de los insulares al conectar doble a la izquierda y remolcar desde la primera a Breyvic Valera quien estaba allí por boleto.

Luis Chirinos, abridor de los insulares lanzó contuvo sin problemas a los guaireños en las primeras cuatro entradas, al igual como lo hacía en el quinto cuando, después del out inicial de Daniel Fajardo, Carlos Colmenares y Alberto González le sonaron inatrapables consecutivos para que viniera Brian Burgamy con el doble productor de las dos carreras y decretar así su salida, siendo Moisés Hernández su sustituto.

La tercera y última carrera de los salados se dio en el séptimo. José Martínez falló con elevado al centro. Miguel Rojas tomó boleto pero fue out forzado en segunda por batazo de Yonathan Daza, quien fue llevado a la intermedia por el sencillo de Daniel Fajardo, para anotar posteriormente por el inatrapable de Carlos Colmenares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -