Bravos se apoyó en su picheo para darle una zancadilla a Cardenales

Prensa LVBP | Foto: Prensa Bravos |

Breyvic Valera empujó la carrera de la diferencia en una jugada de selección a la altura del octavo inning, para apoyar una sólida labor del cuerpo monticular de los Bravos de Margarita, que se impusieron 2-1 a los Cardenales, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los insulares detuvieron una seguidilla de dos derrotas y evitaron que Lara asegurara el primer lugar de la clasificación.

El derecho Bobby Blevins dejó en seis hits y una carrera a la ofensiva crepuscular, en seis entradas. La mejor actuación en la LVBP del importado desde 2014.

Con Daniel Mayora en segunda, después de conectar sencillo y un toque de sacrificio de Kevin Medrano, Imeldo Díaz pegó imparable impulsor a la derecha para darle ventaja a Margarita 1-0, en el segundo inning.

Los barquisimetanos, que no contaron los bates de Alejandro De Aza, Henry Urrutia y Rangel Ravelo, igualaron en el sexto tramo, gracias a elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, que engomó a Yonathan Mendoza.

Blevins fue relevado por Luis Ysla (1-1), quien se apuntó el triunfo, Luis bastardo y Scott Maine, quien no tuvo problemas en el noveno capítulo para conseguir su cuarto rescate.

En el octavo, Valera rompió la paridad en el marcador. Con corredores en los ángulos, el versátil jugador conectó rodado por segunda base, que forzó en la intermedia a Tyler Marincov, pero logró ganarle al disparo a la inicial del campocorto Querecuto, para anotarse el remolque contra el taponero dominicano José Cisnero (1-1).

Williams Pérez, abridor del Cardenales, se fue sin decisión en una buena labor de seis tramos, en los que aceptó seis imparables y una rayita limpia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios