Bravos viene de atrás y vence a Zulia

Bravos de Margarita anotaron cinco carreras en el último tercio del juego para llevarse la victoria, 6-5, frente a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de la capital zuliana.
Un racimo de tres anotaciones en la apertura del séptimo inning y un cuadrangular de dos carreras de Matt Clark le brindó a los insulares el triunfo frente a un alicaído conjunto rapaz.
La novena local llegó a estar al frente 5-1 hasta el sexto capítulo, sin embargo, el bullpen no pudo aguantar la diferencia y desperdició una buena actuación del abridor Austin Bibens.
La primera rayita de Bravos la anotó Javier Brito, tras el doblete impulsor de David Peralta.
En la apertura del séptimo tramo, luego de dos outs, los insulares cruzaron la registradora tres veces.
Matt Clark y Javier Brito fallaron con rodados dentro del cuadro para colocar dos outs en la pizarra. Dave Sappelt descargó sencillo al centro, mientras David Peralta, Henry Blanco y Maximiliano Ramírez recibieron pasaportes consecutivos para forzar la primera rayita del inning.
César Hernández fue el encargado de acercar el juego por la mínima diferencia, con doblete impulsor de dos anotaciones, mientras Alberto González entregó el último out con rola por el camarero.
En el tramo siguiente, la novena margariteña puso cifras definitivas al encuentro, con el tablazo de cuatro esquinas de Clark, quien se llevó por delante a Frank Díaz.
El triunfo se lo acreditó Neil Schenk, quien lanzó una entrada completa en calidad de relevo sin permitir mayores libertades, con solo un imparable permitido.
Luis Ramírez ingresó en el noveno episodio con la carrera del empate en segunda base, en las piernas de Freddy Parejo.
Rodney Medina entró como bateador emergente y se quedó con la carabina al hombre, luego que el lanzador sorprendió a Parejo en segunda para concluir el partido.
La derrota sucumbió en los hombros de Adys Portillo, quien aceptó dos carreras en dos tercios de actuación.

Comentarios

Comentarios