Bucaneros busca trascender en Liga de Las Américas

-

- Publicidad -

Bucaneros de La Guaira, con su trabuco armado, iniciará su participación este viernes (8:00pm) ante San Lorenzo de Argentina en el polideportivo Roberto Pando en la fase de grupos de la Liga de Las Américas de baloncesto.

El grupo dirigido por el español Luis Guil Torres realizó una pretemporada productiva en la que pudo poner a prueba a sus jugadores con par de partidos amistoso en tierras argentinas y destacó que poseen todas las cualidades para ser competitivos en un grupo bastante reñido.

- Publicidad -

“Vamos con la misma fórmula que nos llevó a la final de la LPB, tenemos piezas de mucho talento y buscaremos darle la alegría a la fanaticada de La Guaira y de Venezuela, de trascender a las semifinales. El equipo ha tomado ritmo. Esperamos hacer el trabajo defensivo en el primer partido ante un rival fuerte y que juega como local”, destacó Guil Torres al equipo de prensa de los litoralenses.

En tierras sureñas ya se encuentran Carlos Cedeño, Jesús Centeno, Walter Baxley, John Cox, Donta Smith, Jordan Hamilton, John Romero, Emiro Hernández, José Bravo, Kris Lang y Eduardo Torres. Solo se quedó fuera Marcus Hall.

Bucaneros de La Guaira llegó a semifinales en la edición del 2012, con récord de 2-1.

- Publicidad -

 

Rivales de peligro

Los subcampeones de la Liga Profesional de Baloncesto del año pasado no la tendrán fácil al enfrentarse en el primer cotejo a San Lorenzo que ganó el título en el 2016 y cuenta con jugadores de la talla de Jerome Meyinsse, Gabriel Deck, Selem Safar y Marcos Mata, todos con amplias trayectorias internacionales.

Los isleños afrontan esta serie con Joel Jones, Dor Fischer y Denis Clemente, como puntales en la ofensiva. Los celestes poseen un equipo bien cohesionado que tiene como figura principal a Leandro García Morales y Pierino Rush.

El equipo venezolano continuará el sábado ante Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y cerrarán el domingo ante Hebraica Macabi (Uruguay).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -