Cabida a los nuevos valores en el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

La doble tarea a emprender en las semanas próximas, torneo Clausura y Copa Venezuela por parte del Deportivo Lara lleva a sus dirigentes técnicos a acopiar el mayor número de piezas en el intento de encarar con el mayor éxito posible el difícil tránsito por el par de competencias.

Así, en un nuevo reporte de prensa del conjunto rojinegro dan a conocer el llamado del larense Manuel Godoy para que se acople a las exigencias de los técnicos Leonardo González y Pedro Vera.

- Publicidad -

El delantero guaro tiene probadas capacidades en su desempeño pese a su juventud. Él formó parte del seleccionado patrio Sub17 que intervino en el sudamericano disputado en territorio chileno y luego paso a las filas del Deportivo Lara en condición de Sub20 para tener ahora la oportunidad de hacer el grado en forma definitiva.

Sin ocultar la particular emoción por el llamado, Godoy dio cuenta de lo sucedido: “Debo agradecerle mucho la oportunidad que me han dado en poder realizar mi primera pretemporada con el club, han sido unas semanas de bastante exigencia y de mucho trabajo, estos días con el club me han servido de mucho para fortalecer mis condiciones físicas y principalmente mejorar en lo futbolístico que es lo más importante”.

Al abordar el tema en forma más específica, Godoy no dudó en señalar que en la adaptación, el proceso “es muy exigente, cada día se trabaja para perfeccionar lo físico y lo táctico… él (preparador físico) no nos ve como juveniles, él nos ve y nos trata como un profesional más”, sentenció.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -