Cabrera alarga racha vencedora

-

- Publicidad -

Los toleteros Chris Davis y el venezolano Miguel Cabrera siguen la pugna del bateo en las Grandes Ligas de béisbol con sendos jonrones este miércoles en sus respectivos partidos, mientras que los Bravos de Atlanta alargaron su racha ganadora a 13 juegos.

El inicialista Prince Fielder conectó un doblete productor en el decimocuarto episodio para que los Tigres de Detroit vencieran 6×5 a los Indios de Cleveland, para su undécima victoria consecutiva, en un partido en el que Cabrera conectó su vuelacerca 33 del torneo.

- Publicidad -

El jardinero Austin Jackson abrió el capítulo con un doblete frente al relevista y finalmente derrotado Bryan Shaw (2-3) y avanzó a tercera por elevado de sacrificio del veterano Torri Hunter, para dejar la escena lista al batazo decisivo de Fielder.

La conexión le dio el triunfo al también apagafuegos Jeremy Bonderman (2-3), mientras que el taponero dominicano Joaquín Benoit, a pesar de soportar una carrera en decimocuarto, se agenció su salvamento número 14 del campeonato

El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, el venezolano Cabrera, quien ganó el año pasado también la ‘Triple Corona’ (promedio, jonrones e impulsadas) lucha este año de nuevo ese galardon con el toletero Chris Davis.

- Publicidad -

En horas de la tarde, en San Diego, los Orioles de Baltimore sometieron 10×3 a los Padres, también con cuadrangular de Davis.

Este fue el vuelacerca número 41 de Davis, quien lidera ambas Ligas en ese departamento, mientras que su compañero J.J. Hardy también sacó la pelota del parque y Adam Jones aportaba tres imparables con dos anotadas a la victoria.
El dominicano Manny Machado también ayudó a la victoria de los oropéndolas con un par de inatrapables y dos anotadas, mientras que el taponero venezolano Francisco ‘Pancho’ Rodríguez (1-0) cerraba el séptimo en blanco para agenciarse el triunfo.

El toletero Jedd Gyorko despachaba bambinazo de tras anotaciones por el conjunto californiano, pero el pitcher Luke Gregerson (5-6) cargó con el revés luego de soportar dos carreras con dos hits en el octavo acto.

En Washington, los Bravos doblegaron 6×3 a los Nacionales con bateo oportuno de Jayson Heyward, con un sencillo remolcador, y Justin Upton, de 4-3, incluido un doblete productor.

Esta fue la decimotercera victoria consecutiva de la ´Tribu´ de la Liga Nacional, que lidera la División Este del ‘Viejo Circuito’, con una confortable ventaja de 15 y medio juegos sobre precisamente los Nacionales.

Los Bravos llevan un magnífico récord de 16-4 después del receso a mediados de julio por el ‘Juego de Estrellas’.

En Seattle, un jonrón del receptor suplente venezolano Humberto Quintero en un quinto inning de seis anotaciones, le dio una victoria de 9×7 a los Marineros sobre los Azulejos de Toronto.

Quintero empujó en total tres anotaciones, mientras que Justin Smoak y Nick Franklin ayudaban al triunfo con dos impulsadas el primero y un triple remolcador el segundo.

El triunfo fue para el relevista Brandon Mauer (3-7), quien trabajó en esa función durante tres y un tercio de entradas, mientras que el revés iba la cuenta de Aaron Loup (4-4) y el salvamento para D. Farguha (3).

Por el conjunto canadiense sacaron la pelota del parque el dominicano Edwin Encarnación, su número 30 de la campaña, y Adam Lind (14).

En otros resultados, Cerveceros a Gigantes 6×1, D´Backs a Rays 9×8, Dodgers a Cardenales 13×4, Mets a Rockies 5×0, Piratas a Marlins 4×2, Cachorros a Filis 5×2, Rojos a Atléticos 6×5, Reales a Mellizos 5×2, Medias Rojas a Astros 7×5 y Medias Blancas a Yankees 6×5 en 12 innings.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -
- Publicidad -