Caciques busca ganar en serie contra Cuba

-

- Publicidad -

El equipo Caciques de Venezuela afina detalles con sus mejores 28 peleadores para afrontar por tercera temporada consecutiva la Serie Mundial de Boxeo. En su primera fecha pautada el tres de febrero afrontará a los bicampeones Domadores de Cuba en La Habana.

El capitán del equipo criollo, Gabriel Maestre destacó que a pesar del estatus de su rival, el grupo no se amilana y espera lograr la victoria con buenas presentaciones, aunque resalta el nivel técnico de sus rivales a quienes conoce muy bien.

- Publicidad -

“Yo conozco a los peleadores de Cuba, aún no nos hemos enfrentado en la Serie Mundial pero nos conocemos del ciclo olímpico, yo les he ganado y ellos me han ganado, estamos ahí.  El año pasado llegamos hasta a los playoffs, perdimos como visitantes contra los que entonces eran los campeones, Astana Arlans de Kazajistán, pero no deslucimos”, destacó Maestre.

Para afrontar esta importante serie el cuerpo técnico local sumó dos figuras importadas, el irlandés Darren O`Neill y el brasileño Cosme Dos Santos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez

Elecciones en Venezuela están plagadas de «ilegalidad», denuncia Velásquez #27Mar #27Mar

Según Andrés Velásquez, Maduro pretende atornillarse en el poder en las próximas elecciones en Venezuela con candidatos "potables"
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -