Caracas empata el sexto lugar

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas voltearon la pizarra con un racimo de tres anotaciones en el octavo episodio, aprovechando el descontrol del relevista José Arredondo y un doble de dos carreras de Alex González como emergente, para superar 4-2 a los Bravos de Margarita y pasarles la escoba en el par de desafíos realizados en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

El triunfo por la vía de la remontada dejó como gran alegría para los melenudos el hecho de empatar el sexto lugar en la clasificación y reavivar sus posibilidades de tomar un cupo en la postemporada del béisbol criollo. Aprovechó el revés de Aragua ante Magallanes para nivelarlo con registro de 21 y 26.

- Publicidad -

González emergió desde la banca para dar el batazo decisivo del encuentro, un tubey ante Jesús Yépez, con Henry Rodríguez y Jesús Aguilar en posición anotadora, cuando el marcador reflejaba un empate a dos carreras.

Caracas estuvo debajo en el tanteador (2-1) hasta ese octavo capítulo de resurrección.

La primera anotación del encuentro llegó en el tercer episodio, cortesía de la novena capitalina, mediante un infieldhit de Jesús Aguilar que despachó desde tercera al plato a Harold Castro, esto ante Randy Boone, el abridor margariteño. La ventaja de los avileños se esfumó en un abrir y cerrar de ojo, porque el conjunto insular replicó en la baja del tercera con par de marcas para tomar la ventaja.

- Publicidad -

La historia se mantuvo intacta (2-1) hasta llegar al octavo episodio, cuando Arredondo estropeó lo que había sido una destacada labor de Boone y otros tres tiradores. Sencillos de Petit y Rodríguez, más un boleto negociado por Aguilar, llenaron las bases, antes de que otro pasaporte a Félix Pérez forzara el empate (2-2), previo al doble de González que produjo dos, le dio la ventaja a los caraqueños y marcó cifras definitivas en el encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -