Caracas FC derrota al Portuguesa

El Caracas FC dio vuelta a un marcador adverso en dos ocasiones y debió sudar la camiseta para derrotar a un Portuguesa FC amenazado por el descenso, 4-3, en encuentro disputado en el estadio José Antonio Páez de Acarigua en el Viernes Santo, como reprogramado de la octava fecha del Torneo Clausura de la primera división.

Rubert Quijada abrió el marcador para los “rojos del Ávila” al minuto 30 tras minutos de mucha tensión en ambos arcos. Parecía irse al camerino con el dominio el equipo visitante hasta que Oscar Rojas puso el 1-1 justo al minuto 45 para el conjunto llanero.

Julián Marulanda adelantó al Portuguesa 2-1 en la fracción 56 mediante un cobro de pena máxima pero los dirigidos por Ceferino Bencomo no bajaron los brazos y el delantero Edder Farías igualó el encuentro por segunda vez, 2-2, al minuto 59.

Corría la fracción 73 cuando Alexis Saavedra puso de nuevo en ventaja a los locales, 3-2 y un tiro libre cobrado por el volante Rómulo Otero al 82, sirvió al Caracas FC para empatar el juego, 3-3. Edder Farías se vistió de héroe al 88 para los suyos al establecer el 4-3 definitivo. Caracas FC ascendió a la séptima plaza con 15 puntos y Portuguesa es último con cuatro.
Foto: Archivo

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios