Caracas y La Guaira victoriosos en octogonal

-

- Publicidad -

El Caracas FC y Deportivo La Guaira sacaron a relucir sus ataques y dieron el primer golpe en el octogonal final del Torneo Apertura del fútbol venezolano de primera división.

Los capitalinos se apoyaron en el creativo yaracuyano Evelio Hernández para sumar una victoria por la mínima diferencia ante Deportivo Anzoátegui, en un cotejo realizado en el estadio Olímpico de la UCV.

- Publicidad -

Los visitantes tuvieron el control de las acciones en el primer tiempo con ataques constantes en todos los flancos. Javier Jaimes tuvo la más clara de los orientales al minuto 31, tras un portentoso remate dentro del área que pudo detener con mucha dificultad el portero Eduardo Herrera.

En la segunda parte el Caracas FC tomaría mayor protagonismo y organizaría la jugada que se convirtió en el único gol del partido al 48, tras una falta Hernández cobró el tiro libre de manera magistral y la mandó a guardar en la portería resguardada por Beycker Velázquez.

Tras la expulsión de Moisés Acuña, el Caracas FC pudo mantener el resultado para llevarse la ventaja a Puerto La Cruz.

- Publicidad -

El Deportivo La Guaira dio la sorpresa en su casa en este inicio del octogonal al vencer al Deportivo Táchira 3-2.

Por los litoralenses abrió el marcador Edwin Aguilar al minuto 14, pero Pedro Ramírez empataría al 39.

En la segunda parte siguió la constante ofensiva de ambos bandos, Darwin González le devolvería la ventaja a La Guaira al 69 y Daniel Benítez le igualaría de nuevo el marcador al 72.

El delantero Juan Carlos Azocar sería el héroe en la victoria litoralense al perforar las redes con portentoso remate al 82, que deja la serie cerrada para San Cristóbal.
Este domingo se medirán a las 3:00pm en Maracay el Carabobo FC y Aragua FC. Mañana cerrará la tanda de partidos de ida el duelo entre Zamora FC ante Monagas en Maturín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -