Caracas no contará con Urrutia y Aguilar

-

- Publicidad -

El mánager de Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, confirmó que el equipo no contará con el jardinero Henry Urrutia y el inicialista Jesús Aguilar para la recta final de la temporada.

El estratega del conjunto melenudo le confirmó al periodista Henry Roldán que el cubano (Urrutia) estará hasta el 30 de noviembre, mientras que el Aguilar hasta el 1 de diciembre.

- Publicidad -

Serán dos bajas importantes para la ofensiva capitalina en el último mes de la campaña. Urrutia batea .270 con 15 carreras remolcadas e incluso fue ganador de un Jugador de la Semana.

Aguilar suma tres cuadrangulares además de 8 carreras producidas en apenas 15 encuentros disputados con el uniforme capitalino.

Caracas también podría perder a Félix Pérez, debido a que el agente del antillano está contacto con organizaciones del béisbol japonés.

- Publicidad -

Todo esto se da luego de que Dixon Machado, de gran desempeño en la primera mitad de la temporada, frenara su participación en la LVBP.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -