Caracas reforzó su cuerpo de lanzadores con Jim Patterson

-

- Publicidad -

El pasado jueves, antes del encuentro frente a las Águilas del Zulia, el gerente deportivo de los Leones del Caracas, José Manuel Fernández, informó que para esta semana los melenudos estarían reforzados.

“Tenemos muchos escenarios, pero lo importante es que se van a reforzar varias áreas del equipo para la próxima semana, de manera tal que estemos lo más completo para el dos de enero”, comentó.

- Publicidad -

Sus palabras no quedaron en vano, pues los capitalinos firmaron a un viejo conocido: al lanzador Jim Patterson, quien la zafra pasada en 18 presentaciones, todas como relevistas, dejó marca de 1-1 con con 3.77 de efectividad.

Pero el dirigente también busca darle profundidad al infield, sobre todo a la antesala. Y por eso se encuentran en conversaciones con el dominicano Gustavo Nuñez.

El infielder, quien pertenece a la organización de las Estrellas Orientales, sacudió en 37 encuentros para .320 con 40 imparables, entre esos cuatro dobles y 40 empujadas.

- Publicidad -

Nuñez también jugó durante el año en liga independiente, donde bateó para .263 con un cuadrangular, 68 indiscutibles, 11 dobletes y 24 carreras traídas al plato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -