Cardenales a mantener el buen arranque de la segunda ronda

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara tuvo un buen arranque en la segunda mitad de la temporada, luego de concluir en el cuarto lugar durante la parte inicial para acumular cinco puntos.

El equipo dirigido por Luis Dorante sumó tres victorias en cuatro presentaciones durante la séptima semana de acción del circuito rentado nacional, una de ellas alcanzada en suelo estadounidense frente a Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

La novena crepuscular tuvo un reinicio triunfal el martes frente a Tigres de Aragua en el estado José Pérez Colmenares de Maracay, al imponerse frente a Tigres de Aragua con pizarra de siete anotaciones a dos, gracias a la buena actuación del lanzador Michael Lee, además del aporte de Maikol González con el madero.

En el regreso al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la novena de casa fue vapuleada por un ataque implacable de la novena aragüeña.

En ese duelo los felinos devolvieron el favor al imponerse con marcador de 13-7, apoyados en una ofensiva de 12 indiscutibles.

- Publicidad -

Cardenales volvió a tener una buena producción, con 13 inatrapables, pero no fue suficiente para lograr el triunfo, debido a que el abridor Yoanner Negrín tuvo su peor desempeño de la campaña y apenas pudo sacar un out al recibir cinco rayitas en el primer episodio.

El jueves, Cardenales prolongó el gran momento ofensivo, al ligar 18 indiscutibles frente a los lanzadores de Águilas del Zulia para llevarse un nuevo triunfo con marcador de 10-2.

Jairo Pérez fue la figura ofensiva de ese juego, al tener noche perfecta de cuatro indiscutibles en cuatro viajes al plato, con dos carreras marcadas y una producida.

Otro que aportó lo suyo con el madero fue el propio Maikol González, quien despachó tres petardos en cuatro turnos.

El equipo se trasladó a la ciudad de Miami para disputar la Serie de las Américas en el Marlins Park.

La novena crepuscular hizo el trabajo al ganar el juego importante, luego de imponerse frente a Navegantes del Magallanes, 6-1, en choque válido para el calendario de la ronda regular.

Néstor Molina se fajó para completar una buena labor de seis entradas y una carrera, mientras los relevistas Rob Bryson, Tiago Da Silva y James Joyt completaron los tres últimos tramos

Al día siguiente (domingo), el equipo perdió la final frente Águilas del Cibao, 4-2, en duelo de exhibición, donde el relevista Yoervis Medina se metió en problemas en el noveno tramo y permitió las dos carreras de la diferencia.

Cardenales afronta la octava semana del campeonato con par de juegos en casa frente a Leones del Caracas (martes) y Navegantes del Magallanes (jueves), además de los desafíos en la carretera frente a los turcos (viernes y domingo) y Tigres de Aragua (sábado).

El mánager Luis Dorante no había confirmado la rotación de la semana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -