Cardenales aguarda por Juan Gutiérrez

-

- Publicidad -

El cerrador de los Leones del Caracas, Juan Carlos Gutiérrez, sigue sin poder integrarse a los Cardenales de Lara y se ve cada día más lejos de cumplirse.

Gutiérrez pidió un permiso en los Estados Unidos, ya que se encuentra en trámites de la Green Card, para obtener la residencia y le fue negada. «A Juan Carlos Gutiérrez le negaron el permiso especial que solicitó para viajar. Ahora debe esperar su Green Card», dijo José Yépez, Gerente Deportivo del equipo a través de la cuenta twitter de los Cardenales de Lara.

- Publicidad -

«Esperaremos por Gutiérrez hasta que nuestra situación lo permita. Evaluaremos el caso día a día».

La tropa larense tomó como escogencia al relevista para fortalecer un aspecto que le ha causado problemas a lo largo de la campaña. Aunque logró obtener a Hassan Pena, uno de los mejores cerradores de la LVBP en los últimos años proveniente desde los Navegantes del Magallanes, y al zurdo Franklin Morales desde los Leones del Caracas.

Gutiérrez salvó nueve y no permitió carrera alguna en 11 tramos lanzados con los melenudos.

- Publicidad -

En estos momentos no hay nada disponible del cual necesite la tropa larense por lo que esperarán hasta último momento para hacer algún movimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -