Cardenales apela a Junior Guerra para arrancar este martes la postemporada

Brian Vidal - @Xeven07 | Fotos: Cortesía Twitter |

Este martes comienza la segunda ronda de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la que Cardenales de Lara arranca como favorito, luego de terminar la ronda eliminatoria de primero y con un record positivo que da esperanzas y sueños a los fanáticos de los pájaros rojos.

Para ello el equipo larense se hizo con los servicios de Junior Guerra (La Guaira) y el surdo Scott Maine (Margarita), refuerzos que llegan para  fortificar el bullpen de los pájaros rojos, uno de los departamentos más flojos de esta temporada. Guerra fue la adición mientras que Maine sustituye en el roster a José Cisnero.

El primer careo de los Cardenales de Lara es contra las Águilas del Zulia este martes 2 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los rapaces tendrán como abridor a (4-2, 2.94 EFE) mientras que los pájaros rojos contarán con los lanzamientos de su refuerzo Junior Guerra (3-2, 2.98 EFE).

Para quienes no podrán asistir al estadio podrán ver el partido a través de la señal abierta de Venevisión a partir de las 7 de la noche.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios