Cardenales barrió a las Águilas y se medirán en los playoffs

Prensa LVBP | Foto: Archivo |

Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia se enfrentarán en la primera serie de playoffs, en lo que será una reedición de la pasada Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los larenses vencieron por blanqueo, 1-0, a los rapaces en el último encuentro de la ronda regular, un triunfo que completa la barrida en la serie de dos encuentros en el Luis Aparicio “El Grande” y que deja a ambos equipos en los extremos de los seis puestos que dan un boleto a la fiesta de enero.

Una solvente labor del abridor Yoanner Negrín fue respaldada por una notable defensiva, que se encargó de anular cada ataque de la ofensiva zuliana.

Negrín completó cinco entradas en blanco, en las que solo permitió un par de imparables. Sin embargo, una sólida presentación de Jorge Martínez, en calidad de relevista, le sirvió para acreditarse su séptimo lauro del campeonato. Ricardo Gómez y Felipe Paulino se encargaron de terminar la faena de forma inmaculada.

Fue octavo rescate para Paulino en la zafra.

La toletería de los pájaros rojos se valió de un batazo de Elvis Escobar, que fue mal fildeado por Jairo Pérez, para fabricar la única carrera del desafío.

Escobar llegó a la antesala en la jugada y fue enviado a la goma en una jugada de selección.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios