Cardenales buscará más victorias fuera de casa

-

- Publicidad -

Tras concluir su visita a los Bravos de Margarita (11-20) con una división de honores, los Cardenales de Lara (13-16) se mantendrán en la carretera en busca de más victorias en condición de visitantes, esta vez ante Navegantes del Magallanes (18-14) a partir de las 7.00 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y mañana a las 6.00 pm contra Tiburones de La Guaira (12-18) en el Universitario de Caracas.

La idea es mantener el curso luego de la victoria obtenida la noche del miércoles 15 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en el que la tropa de José Moreno tomó desquite de una caída la noche previa (4-2), de la mano del oportuno bate de Juniel Querecuto y del recién incorporado grandeliga Alejandro De Aza.

- Publicidad -

El derecho Raúl Rivero (2-1, 2.63 de efectividad y 15 ponches en 24 entradas de labor) será el encargado de subir al montículo esta noche contra los turcos, que por su parte hicieron un enroque en la rotación al adelantar la salida de John Lamb y con ello darle la responsabilidad al también importado Jerome Williams.

Los pájaros rojos necesitan mejorar con rapidez su desempeño lejos del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ya que juegan para 3-9 fuera y en casa tienen balance de 10-7. En su duelo contra los salados de este sábado 18, el encargado de abrir será el cubano Jorge Martínez (1-1, 3.22 de efectividad) y su rival será Antonio Noguera, tras conocerse de la salida de Jake Hale.

En el regreso a Barquisimeto, el domingo 19, Yoanner Negrín (2-1, 2.35 de efectividad) será el encargado de fajarse ante los Leones del Caracas a partir de las 2.00 de la tarde y su adversario será Efraín Nieves, quien irá apenas a su segunda apertura de la campaña.

- Publicidad -

Existe la posibilidad de que el grandeliga Ildemaro Vargas haga su estreno con Cardenales en esa jornada dominical. Su aporte resultará fundamental tanto en lo anímico como en lo deportivo, tras haber bateado para .305 en 54 juegos en la temporada 2016-2017 con 13 carreras impulsadas y 37 anotadas.

Cardenales apunta a estar sobre .500 y comenzar a darle caza a los equipos que ocupan los primeros tres escaños de la tabla, a saber, Leones del Caracas (20-12), Tigres de Aragua (18-11) y Navegantes del Magallanes (18-14).

A pesar de que las lesiones y molestias físicas han aquejado a jugadores claves como los serpentineros Néstor Molina y César Jiménez o los toleteros Rangel Ravelo y Carlos Rivero, el equipo ha podido reponerse de una racha perdedora y sigue en plena competencia por la clasificación a los playoffs.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -