Cardenales cae en la capital y baja al tercero

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL PROFESIONAL TORNEO 2017 Y 2018 JUEGO CARDENALES DE LARA VS BRAVOS DE MARGARITA .FECHA 15/12/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

Los Cardenales de Lara (clasificados) fueron víctimas de una avivada ofensiva de los Leones del Caracas que los derrotaron 7-1, resultado que los baja al tercer puesto de la tabla corta la racha de seis lauros seguidos, cotejo escenificado en el estadio Universitario.

No fue un buen juego a la ofensiva al sonar apenas 4 imparables, ni en el pitcheo por el tórrido castigo recibido y con imprecisiones defensivas que ayudaron a ensanchar el marcador.

El abridor Yoanner Negrín empezó bien, pero con el transitar del cotejo se diluyó su actuación, en la segunda entrada permitió un doble de Jesús Aguilar y un triple de Félix Pérez que abrieron el marcador.

En el cuarto los visitantes igualaron las acciones ante el abridor grandeliga Albert Suárez tras un sencillo de Rangel Ravelo que remolcó a Chuck Taylor, pero el diestro melenudo disipó la amenaza con sendos ponches.

Para el cierre de ese episodio empezó el verdadero castigo del abridor cardenal. Dio boletos seguidos a Anthony García y Aguilar, ponchó a Pérez, pero Jesús Guzmán impulsó una con sencillo y acto seguido Ramón Cabrera ligó un dantesco cuadrangular que fue lapidario al poner el cotejo (5-1).

Los capitalinos siguieron la fiesta en el quinto episodio con otra remolcada para Cabrera que trajo al plato a Pérez tras un elevado de sacrificio.

Tras la buena actuación de Suárez (última del año) entró el relevo capitalino, entre Fernando Nieve (sexto y séptimo), Miller Díaz (octavo) y José Ascanio (noveno) no permitieron imparables, ni bases por bolas y de manera combinada poncharon a cuatro.

Por la ofensiva capitalina Cabrera fue el más destacado al ligar de 3-1 con un cuadrangular y 4 remolcadas, por los crepusculares Taylor fue el único en duplicar (4-2 y una anotada).
Suárez (3-3) se apuntó la victoria en labor de 5 episodios, en los que permitió 4 imparables, 1 carrera y 6 ponches. Negrín (3-4) se quedó con el descalabro al tolerar 6 anotaciones en 3.1 innings laborados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios