Cardenales de Lara va por más consistencia

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara afronta la segunda ronda del calendario regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con la misión de terminar con la racha adversa y sellar el boleto a la postemporada.

De la mano de Luis Dorante, el equipo dio un vuelco total. Una nómina rejuvenecida, buen pitcheo abridor y relevistas rendidores convirtieron a la novena crepuscular en un equipo competidor, al menos en el primer mes y medio de campaña.

- Publicidad -

El equipo culminó la primera vuelta con registro positivo de 17 victorias y 15 derrotas para ocupar la cuarta casilla y sumar cinco puntos.

Cardenales llegó a la jornada final con la posibilidad de terminar en la primera casilla con un cuádruple empate, pero un revés frente a Águilas del Zulia acabó con esa posibilidad

La actuación deja al equipo en una posición favorable para la segunda parte del campeonato, aunque la clasificación no está asegurada.

- Publicidad -

La tarea pendiente para los pájaros rojos es lograr mayor consistencia en la carretera, principalmente en la gira por el oriente del país (Puerto La Cruz y Margarita).

El equipo terminó con registro negativo fuera de casa, al ganar siete veces y perder nueve. Cuatro de esas derrotas llegaron en el oriente del país.

Para la segunda mitad Cardenales espera poder contar con las incorporaciones de Luis Valbuena, Maicer Izturis, Luis Avilán y Richard Castillo, además de Paulo Orlando.

A levantar

El estadounidense Micahel Lee se mantiene en la rotación del mánager Luis Dorante para la sexta semana de acción de la LVBP.

El espigado tirador diestro no las tuvo todas consigo durante la primera parte del torneo y ahora busca consistencia.

Lee va a su séptima presentación de la campaña este martes cuando enfrenta a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El nativo de Las Vegas apenas ha logrado llegar a seis entradas en una solo oportunidad y su efectividad por 6.58,

Lee viene de cumplir una de sus peores presentaciones de la zafra, al permitir cuatro carreras en apenas tres innings de actuación frente a Bravos de Margarita en su más reciente apertura el pasado 8 de noviembre.

En ese juego terminó con tres bases por bola, luego de haber otorgado apenas una en todas sus actuaciones previas.

Quizás sea el último chance que reciba para demostrar que puede mantenerse en la rotación, debido a la incorporación de César Jiménez.

El miércoles está anunciado Yoanner Negrín contra Tigres en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Al siguiente día va Jiménez contra Águilas del zulia en el mismo escenario. El viernes el equipo se traslada a la ciudad de Miami para enfrentar a Magallanes con Néstor Molina en la lomita, mientras el Domingo lanza Edwin Escobar contra uno de los equipos de República Dominicana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -