Cardenales engrana a sus piezas de experiencia

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara continúa en proceso de alistar la tropa que alzará vuelo el próximo martes en una nueva edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cuando abra ante los Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La divisa al mando de José Moreno se perfila como un equipo que tendrá piezas de importancia para el inicio de la campaña, como el experimentado brazo zurdo de César Jiménez, quien cumplirá su décima tercera participación con los pájaros rojos.

- Publicidad -

Con el equipo continúan con los trabajos físicos los experimentados Héctor Giménez, llamado a ser el bateador designado el próximo martes, y Jesús Montero, quien sería el inicialista para el día inaugural.

Gustavo Molina entregará experiencia para dirigir a los lanzadores, lo que da tranquilidad al cuerpo técnico.

El cuadro crepuscular se entrenó el jueves en horas de la tarde para acoplarse a la rutina que tendrá a partir de la semana entrante.

- Publicidad -

Presentan temporada

En un acto efectuado en Caracas, que contó con todos los gerentes de equipos del circuito, la LVBP presentó de forma oficial la temporada 73 de la pelota nacional y ratificó que el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo recibirá el primer juego de la campaña entre los Navegantes del Magallanes y Las Águilas del Zulia.

El presidente de la LVBP Juan José Ávila aseguró la planificación sigue intacta, no habrá árbitros importados y ampliarán la cantidad de pruebas antidopaje en referencia a la zafra anterior en la que hicieron 112.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -