Cardenales es frenado en casa

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (33-23) vio cortada su racha de seis victorias consecutivas al caer con pizarra de 5-4 ante los Leones del Caracas (22-31), en partido disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por una nueva jornada de la ronda regular de la  Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Un parpadeo del relevo crepuscular en el octavo episodio, desperdició una buena apertura del abridor Néstor Molina, que corta una racha de seis victorias consecutivas del equipo crepuscular.

- Publicidad -

Molina vino de menos a más en el encuentro. Luego de permitir tres carreras en el primer episodio enderezó su camino al lanzar cuatro entradas en blanco, dominando en buena forma a la toletería del equipo de los Leones.

El cuerpo de relevistas tuvo par de entradas de gran calidad como lo ha venido haciendo en la temporada. Osmer Morales estuvo efectivo en su relevo al ponchar a dos contrarios en sus dos actos lanzados. Mientras que David Martínez entró en el octavo y fue castigado con cuadrangular de dos carreras en un tercio trabajado para llevarse la derrota.

Paulo Orlando continuó su racha de partidos con indiscutibles llegando a 17, con lo que empata al norteamericano Joe Turston quien también ligó esa cantidad. Orlando empujó par de carreras ante los melenudos.

- Publicidad -

Las carreras

Wilfredo Tovar abrió con doble al jardín izquierdo, seguidamente Yandy Díaz lo imitó con otro al derecho para traer a Tovar (1-0). Con error de Molina entrarían dos más en las piernas de Henry Rodríguez y Jesús Aguilar (3-0).

En el segundo acto los larenses respondieron con una rayita ante el abridor Wilmer Font. Carlos Rivero sonó imparable al centro y anotaría después con imparable al centro de Maikol González para poner la pizarra 3-1 a favor de la visita.

En la quinta entrada Wellington Dotel conectó doble para traer a González (3-2). Con las bases llenas Paulo Orlando dio sencillo para traer dos más y poner la pizarra 4-3.

En el octavo Jesús Aguilar sonó cuadrangular de dos carreras ante David Martínez para poner cifras definitivas 5-4 a favor del Caracas.

Cardenales enfrenta esta tarde a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -