Cardenales festeja a lo grande

-

- Publicidad -

Movimientos acertados y fundamentos ejecutados. Cardenales hizo bien las cosas y se llevó una justa victoria en la celebración de sus 50 años en el LVBP. Luis Dorante trabajó adecuadamente el sexto tramo, en el cual Magallanes tuvo tres en bases con un out, después de que Ronny Cedeño, encendido en este arranque, tocó con dos a bordo sin outs.

Si bien el relevista Medina llenó el pasaje con boleto, el zurdo Carlos Piña se deshizo rápidamente de Hagerty con tres envíos quebrados, y Tiago Da Silva retiró con globo a Nieves. Allí estuvo una primera clave. El abridor Néstor Molina peleó mas con sus descontrol que con los toleteros rivales.

- Publicidad -

En seis tramos solo le pegaron tres hits, porque estaba fuerte y con excelente cambio. Entregó cuatro boletos antes de dejar el encuentro en el referido episodio. El estreno del colombiano Dayan Díaz mostró a un tirador de poder, retirando por la vía rápida el octavo, antes que el cerrador James Hoyt llegara con su bola rápida a liquidar sin apremios. Mientras los abridores superen la mitad de cada partido todo irá sobre ruedas en el departamento.

Destacable como Lara corrió las bases en el séptimo, al cual arribó igualado a dos marcas. Guilder Rodríguez, especialista en eso, entró por Lino, embasado por hit. Vargas tocó con precisión y el pelotazo a Leonora enredó al relevista Thortom. Apareció Héctor Giménez para reventar en 0 y 2 un cohete por el medio que rompió la paridad. Leonora aprovechó un tiro innecesario al plato para ir hasta tercera y anotar con profundo globo de Ravelo. Hubo más porque Rubi Silva también pudo ligar por todo el medio del campo en conteo desfavorable.

Carlos Rivero salió golpeado en una mano, aunque no se reveló fractura. Casa llena. Unos 15 mil aficionados exultantes de alegría festejaron medio siglo de vida en el circuito venezolano. Supo a gloria el triunfo obtenido como hace 50 años 4-0 frente a los Leones del Caracas. Cardenales está jugando buena pelota, hay buen ambiente y desde hoy estará de gira por Valencia y Caracas. La alineación se ve más fortalecida y la defensiva, tal como anoche, sigue realizando la rutina a perfección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -