Cardenales gana en casa y cierra con 34 triunfos

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cerró  la temporada  con 34 victorias, al derrotar este domingo a los Tigres de Aragua 5 carreras por 3 en partido disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Harvey García se apuntó la victoria para el equipo crepuscular al lanzar por espacio de cinco entradas, permitió cuatro hits, una carrera sucia, boleto y cinco abanicados para anexarse su primer triunfo desde el 16 de noviembre de 2010 precisamente ante el conjunto aragüeño.

- Publicidad -

El revés fue para Seth Etherton (2-1), mientras que el salvado se lo adjudicó César Jiménez (4).

 Foto: Cardenalesdelara.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -