Cardenales inicia duelo en Miami

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara inicia su participación en la Serie de Las Américas 2015 que se disputa desde este sábado en el Marlins Park de la ciudad de Miami en Estados Unidos.

La novena dirigida por el mánager Luis Dorante enfrenta a Navegantes del Magallanes en un choque que tiene validez para el calendario correspondiente a la segunda ronda de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

- Publicidad -

Al día siguiente, los pájaros rojos se verán las caras ante un conjunto dominicano, Águilas Cibaeñas o Tigres del Licey, en un choque de exhibición.

Para Cardenales es la tercera vez que jugará en el estado de la Florida. En 1991 disputó la Serie del Caribe en el estadio Bobby Maduro de Miami. En dicha Serie culminó en segundo lugar. Luego, en 2009 jugó un par de encuentros oficiales para la liga venezolana frente a Águilas del Zulia. Esos dos juegos se efectuaron en Homestead y culminaron con par de victorias para los larenses.

Cardenales, que ha ganado seis de los últimos ocho juegos disputados, pretende prolongar la buena racha en territorio norteamericano.

- Publicidad -

La ofensiva ha sido a la clave a lo largo de la eliminatoria, además de una defensa que presentan el mejor porcentaje de fildeo del campeonato. El Magallanes domina la serie entre ambos equipos con tres triunfos en los cinco juegos que se han enfrentado.

Cardenales viajó el viernes a la ciudad de Miami desde el aeropuerto de Valencia con escala en Aruba. Los larenses serán home club en el juego frente a los turcos.

Sí Cardenales gana el sábado jugará el domingo a segunda hora. Sí cae ante Magallanes jugará el encuentro de consolación a primera hora.

La Serie de las Américas 2015 se juega por primera vez y cuenta con el aval de la Confederación del Caribe de Béisbol y es organizado por la empresa Sport Media Partners. Reúne a dos equipos de Venezuela, Magallanes y Lara; además de los dos de Dominicana, Licey y Águilas.

“El primer juego es el importante. Es el que tenemos que ganar porque cuenta para la ronda regular. El segundo tiene que ver más con el espectáculo”, declaró el mánager de Cardenales, Luis Dorante. “El domingo voy a tratar de usar a todos los lanzadores que no lancen el sábado”.

El estratega también se refirió a la llegada del brasileño Paulo Orlando, quien debe regresar con el equipo desde Estados Unidos. “Su llegada le cambia la cara al lineup. Ya comencé a evaluar en qué puesto puedo ubicarlo para que aporte en la producción”.

“Tenemos un muy buen equipo ofensivo en este momento, pero su llegada nos fortalece notablemente en ese aspecto. Además, Orlando tiene una gran defensa y mucha velocidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -