Cardenales de Lara sigue imparable

-

- Publicidad -

 

La novena de los Cardenales de Lara (24-21) sigue con una ofensiva indetenible y logró en base a batazos dominar a los Bravos de Margarita (19-28), 8-5, en compromiso realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Fue el encuentro 11 de forma consecutiva en que la toletería alada da 10 o más imparables y su juego 29 de la campaña 2017-2018 en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

- Publicidad -

En esta oportunidad siete de los nueve jugadores del line up lograron conectar al menos un indiscutible. El dominicano Alejandro De Aza luego de ausentarse en la jornada dominical y respondió con cuatro inatrapables y remolcó una en favor de los larenses.

El importado es una de las piezas importantes en el esquema central de la tropa local. El aporte en ofensiva y defensiva es de lujo por lo que fue uno de los más resaltantes. Además Jesús Montero volvió a contribuir al traer tres compañeros a la registradora y comoquinto bate ha estado indetenible. Montero hizo los ajustes hace un par de semanas y retomó su accionar para ser parte preponderante en esta maquinaria que se ha convertido la toletería guara.

Mientras Ildemaro Vargas dio un tres incogibles, incluidos un batazo de vuelta completa, su primero de la actual campaña, y así llegar ocho juegos de sus últimos 10 con dos o más imparables conectados. Vargas en sus 14 duelos que ha disputado ha conseguido dar al menos un hit y es la chispa dentro del line up. El cuerpo de lanzadores local recibió por los maderos de Bravos un total de 12 inatrapables.

- Publicidad -

Williams Pérez se llevó su tercera victoria de la zafra al trabajar 5.2 tramos y recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias. El derecho en esta ocasión permitió 10 incogibles y a pesar de eso llegó hasta el medio del juego. El relevo se encargó de aguantar el resultado y Felipe Paulino retiró los últimos tres outs del juego para acreditarse su primer rescate con los larenses desde su llegada al equipo vía cambio.

La derrota fue para el importado Jay Gause al tolerar seis anotaciones en 4.2 innings.

De Aza abre la pizarra

El caribeño Alejandro De Aza abrió la pizarra en favor de los alados ante Gause en el cierre del primero. El extranjero soltó doble al derecho con Ildemaro Vargas a bordo para colocar el duelo 1-0. En el segundo fabricó una más producida por Vargas al sonar sencillo al centro con Chuck Taylor en segunda. Lara en el tercero marcó la tercera del choque remolcada por Jesús Montero tras conseguir a De Aza en tercera luego de dar triple. Margarita intentó revelarse ante Pérez en el cuarto y anotó una carrera. Kevin Medrano dio rodado con Breyvic Valera en base para colocar el choque 3-1. La ofensiva guara en el cuarto anotó otra vez por intermedio de Montero, quien conectó hit al centro con De Aza en posición anotadora.

La divisa visitante trató de meterse en el duelo con dos en el quinto y otras dos en el sexto. Pero los maderos locales no se amilanaron y ampliaron el margen con dos en el quinto. En el sexto sacó más ventaja con cuadrangular de Vargas e indiscutible de Montero productor de la octava del juego para los triunfadores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -