Cardenales de Lara sin respuesta en Margarita

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |

La toletería de los Cardenales de Lara vivió una jornada gris al no poder descifrar ante los lanzamientos del abridor Omar Poveda y el cuerpo de relevista de los Bravos de Margarita que sumaron la victoria 4-2 en un cotejo efectuado en el estadio Nueva Esparta, en la continuación de la ronda regular de la pelota criolla.

A pesar de que los crepusculares se fueron arriba en el propio primer episodio ante los locales con sencillo productor de Jesús Montero que trajo al plato a Chuck Taylor, la alineación crepuscular no aprovechó las múltiples oportunidades que tuvo y menguó su productividad con el pasar de los inning.

Los isleños atacaron rápido al abridor Néstor Molina y en la segunda entrada le fabricaron par de rayitas producto de un cuadrangular conectado por Leonardo Reginatto que remolcó al novel Mauricio Ramos.

Siguió la fiesta local de los isleños en el tercero con imparables impulsores de Daniel Mayora y Ramos que sacaron del cotejo al lanzador de los pájaros rojos, quien vive un mal momento en su accionar sobre la lomita.

Después de la salida del abridor, los relevistas neutralizaron los maderos de los Bravos de Margarita, gracias a las actuaciones de cinco relevistas, quienes de manera colectiva lanzaron 5.1 episodios, con 4 sencillos tolerados e igual número de ponches.

Reacción tenue

Los visitantes, apoyados por la labor de sus relevistas, intentaron concretar un rally ofensivo y en el sexto Henry Urrutia sonó cuadrangular que acercó las acciones, pero Poveda tuvo fuerza para cerrar el episodio.

El cuerpo de relevistas isleños lograron parar toda intención de los crepusculares, con buenas actuaciones de Kender Villegas, Luis Bastardo y Felipe Paulino, quienes sacaron los últimos tres episodios sin mayores inconvenientes.

Poveda (1-1) se apuntó la victoria al laborar 6 entradas, permitir una rayita limpia y ponchar a 4. Molina (2-4) fue el derrotado y Paulino se acreditó el primer salvado de la campaña.

A la ofensiva el más valioso fue Reginatto al sonar de 4-2 con jonrón y par de impulsadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios