Cardenales libera a Batista

-

- Publicidad -

El experimentado lanzador Kendy Batista encabeza la lista de los jugadores dejados libres por los Cardenales de Lara previo a la campaña 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El tirador llegó en cambio a los pájaros rojos junto a Williams Pérez desde los Caribes de Anzoátegui que se quedó con los servicios de José Celestino López y Jesús Solórzano.

- Publicidad -

La información fue dada a conocer por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, quien ofreció detalles de las listas de los cesanteados por los ocho clubes

Batista no tuvo un buen año con los larenses en la 2016-2017 al dejar 9.00 de efectividad en 10 entradas que laboró.

El derecho tiene 10 zafras en la pelota rentada nacional al vestir las camisetas de los Tiburones de La Guaira, Caribes y Cardenales.

- Publicidad -

En la lista también aparece otro conocido Carlos Misell, quien vio acción con los locales como relevista por tres temporadas. El diestro durante la 2016-2017 trabajó en tres choques y culminó con un promedio de carreras de 4.76.

En ofensiva aparece el guardabosque Vicente Lupo, uno de los noveles de quien Lara esperaba en algún momento pudiera estar en el equipo grande. Lamentablemente el toletero no pudo explotar y la gerencia decidió dejarlo en libertad .

Además aparecen Liarvis Breto, Rohimar Carrillo, Josmar Cordero, Diego Durán, Eduardo Figueroa, Junior Figueroa, John Herrera, José Jiménez, José Leal, Wladimir Marrufo, Dylan Meléndez, Emerson Melo, Luis Mendoza, José Piña, Eliézer Ramírez, José Rodríguez, Simón Rojas, José Sotillo, Alixon Suárez, José Torres y Anthony Vizcaya.

La novena alada crepuscular iniciará su minicamp el 20 de septiembre y sus entrenamientos oficiales el 25. Días atrás la organización dio a conocer a los importadores con los que contará para la venidera campaña.

Alex Cabrera libre

Entre los demás clubes aparece el nombre de Alex Cabrera al ser puesto en libertad por los Tigres de Aragua. Cabrera fue suspendido el año anterior y con los bengalíes cuando jugó su récord fue negativo. Aragua en total tiene 34 peloteros libres en los que destacan Francisco Caraballo, Pedro Guerra, Alex Núñez, Ugueth Urbina Jr. y Guillermo Quiroz. Mientras los Navegantes del Magallanes suman un  total de 22 jugadores, lista en la cual resaltan Orángel Arenas, Edgar Martínez, Luis Rodríguez y el instructor Álvaro Espinoza.

El conjunto de Tiburones de La Guaira sobresale en los jugadores libres Reggie Corona, Sergio Escalona y Ramón Ramírez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -