Cardenales modifica rotación en la LVBP

-

- Publicidad -

La divisa del Cardenales de Lara modificó para el fin de semana la rotación de abridores en la cuarta semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Este viernes la novena larense recibirá a Tigres de Aragua en Barquisimeto y tendrá en el diamante a César Jiménez, quien estaba pautado como el iniciador del día sábado. Ese lugar será cubierto por Raúl Rivero al ser movido un día antes de lo previsto. El diestro retará en la jornada sabatina a Navegantes del Magallanes en Valencia. El domingo el encargado de subir el morrito es Jorge Martínez. El importado lanzó el martes en Margarita contra Bravos y hará lo propio en suelo larense ante la nave turca. El foráneo John Kuchno será usado como relevo durante la semana en curso por parte del mánager Luis Dorante.

- Publicidad -

Ya el club cuenta con los servicios del relevistaa Austin Fleet, que ya llegó al país y se integró en la serie contra los isleños. Lara espera la llegada del receptor barquisimetano Manuel Piña. El grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee llegó vía cambio y se tiene previsto sea el titular de la posición.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -