Cardenales no contó con el bullpen y sucumbió ante Tiburones

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara no contó con un buen trabajo del bullpen y sucumbió ante los Tiburones de La Guaira, 8-6, en duelo escenificado en el parque de la ciudad Universitaria en la capital del país.

La tropa larense batalló todo el juego pero no pudo ante los escualos a pesar de contar con 14 imparables. El quinto episodio fue clave para los dirigidos por Oswaldo Guillén al fabricar hasta cinco anotaciones. El cuerpo de relevistas no logró salir del inconveniente tras relevar al cubano Yoanner Negrìn. El derecho no tuvo su mejor salida a pesar de tener un buen comienzo. El serpentinero laboró 4.1 entradas en las que le hicieron tres rayitas y le dieron siete imparables. El antillano supo sortear los ataques de Tiburones hasta el quinto cuando no dio más y fue reemplazado. Yapson Gómez fue castigado con tres indiscutibles y le anotaron tres veces. El novato no pudo sacar ningún out en su relevo y no cumplió en esta ocasión con su cometido.

- Publicidad -

Mientras Jhondaniel Medina fue el derrotado en el octavo al tolerar las dos carreras de la diferencia.

Medina salió del séptimo sin mucha oposición pero en el siguiente tramo fue atacado por sus contrincantes. La conquista fue para Dustin Antolin al sacar los últimos cinco outs del juego. El diestro vino en una situación comprometida y cumplió al despejar el panorama. El abridor de Tiburones, Brad Bergesen, siempre estuvo al borde de salir pero falto la conexión con corredores en base por parte de los guaros.

Lara dejó hasta 11 corredores en circulación y tuvo problemas para dar el batazo de gracia ante sus oponentes. Elvis Escobar, ubicado como noveno toletero, dio cuatro imparables para ser uno de los más destacados. El elenco crepuscular no contó por segunda noche corrida con Carlos Rivero, Alejandro De Aza y Henry Urrutia.

- Publicidad -

Atacan en el amanecer

De nuevo la novena guara tomó la ventaja en el amanecer del desafío. Con dos outs, Rangel Ravelo dio tubey al derecho, y llegó a la goma por sencillo de Jesús Montero. En el segundo tramo amplió la ventaja Lara ante Bergesen. El guardabosque Escobar dio hit al centro con Jecksson Flores en posición anotadora y en la cuarta colocó el choque 3-0 por elevado de sacrificio de Ildemaro Vargas. La Guaira respondió con una en el cuarto y cinco en el quinto. En ese capítulo con hombres en las esquinas, Negrín, fue sacado del diamante por Gómez.

El siniestro le dio hit Omar Carrizales para traer la segunda del choque a favor de los litoralenses. Acto seguido, Heiker Meneses, también se unió a la fiesta con incogible para empatar el juego a tres y Danry Vásquez dio doble remolcador de la rayita de la ventaja.

Daniel Álvarez vino en sustitución de Gómez y dio dos boletos para forzar la sexta quinta carrera de Tiburones. Seguidamente Ozney Guillén dio inatrapable para dejar el score 6-3.

Cardenales empató en el octavo con tres carreras ante el relevo de La Guaira. Anthony Concepción dio infield hit y por dos errores del tercera base e inicialista en la jugada anotó Yojhan Quevedo. Luego Escobar sonó indiscutible al derecho para traer a Concepción con la quinta del duelo. El campocorto Juniel Querecuto dio hit con Vargas en la inicial y Ravelo dio elevado de sacrificio para empatar el choque a seis. En la baja del octavo los escualos tomaron la distancia definitiva. Arvicent Pérez sonó imparable al bosque derecho con corredores en las esquinas para fletar la séptima del duelo para su club. Carrizales dio rodado a la inicial y Ravelo incurrió en un pecado al lanzar mal a la registradora para colocar cifras definitivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -