Cardenales por el cuarto triunfo

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara busca este jueves su cuarta victoria de la segunda ronda del calendario regular, cuando recibe en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a Navegantes del Magallanes a las 7.30 de la noche.

La novena crepuscular viene de sufrir su segundo revés, luego de ser blanqueada por Leones del Caracas con pizarra de 2-0.

- Publicidad -

En ese compromiso se desperdició una buena actuación del abridor Raúl Rivero, quien completó seis entradas y dos tercios y solo se equivocó en un lanzamiento que fue castigado con una conexión de cuatro esquinas por el receptor Yorvit Torrealba.

El batazo en línea rompió el empate sin carreras y puso al frente a la novena melenuda en un buen duelo de lanzadores, donde el estadounidense Rubén Alaníz mantuvo a raya a la poderosa ofensiva crepuscular, a pesar de salir sin decisión tras cinco entradas y un tercio, cuatro hits permitidos y siete retirados por la vía del ponche.

El encargado de abrir el duelo frente a los turcos será el zurdo César Jiménez, quien va a su tercera presentación de la campaña.

- Publicidad -

Para el cumanés será la segunda apertura del año, luego de ser utilizado como relevista en una oportunidad.

El pasado 19 de noviembre enfrentó a Águilas del Zulia y salió sin decisión tras completar cuatro entradas, con cinco hits, dos anotaciones en su cuenta, una base por bolas y par de ponches.

Previamente había completado un inning en blanco como relevo, también frente al conjunto rapaz. En esa oportunidad aceptó tres indiscutibles y otorgó un boleto además de ponchar a tres rivales.

Jiménez, quien está en su quinta campaña con el uniforme de los pájaros, presenta efectividad de 3.60. El tirador siniestro busca su primer lauro de la zafra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -