Cardenales se afianza en el primero venciendo a Leones

-

- Publicidad -

La divisa de los Cardenales de Lara sigue con su vuelo alto al ganar por quinta ocasión consecutiva tras despachar en esta ocasión a los Leones del Caracas, 6-2, en encuentro cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El elenco crepuscular llegó a 36 victorias en el juego 60 para mantenerse en la punta con un juego de distancia de los Navegantes del Magallanes y sacó tres a los melenudos
que se ubican en la tercera casilla.

- Publicidad -

Un lauro importante cuando les restan a los pájaros rojos un total de tres duelos para finalizar la ronda regular. En esta ocasión volvió a brillar la ofensiva que conectó más de 10 indiscutibles y se combinó con el cuerpo de lanzadores.

El cubano Jorge Martínez lanzó primores ante los capitalinos al dejarlos en apenas cuatro imparables conectados. El cubano estuvo con su repertorio en pleno y con un buen comando para manejar a la toletería caraquista.

En total lanzó seis tramos con una carrera limpia y dos ponches propinados. Al serpentinero le conectaron cuanto imparables y logró manejar a sus oponentes de turnos. El diestro cosechó su sexto lauro de la zafra y deja su promedio de carreras limpias en 2.51.

- Publicidad -

El revés fue Manny Correa al ser castigado por cinco episodios con 12 incogibles y hasta seis rayitas toleradas. La ofensiva de los alados estuvo intratable de nuevo y aprovechó
a los visitantes.

El bateador Jesús Montero sigue indetenible con el madero y fue de nuevo una de las figuras del club. Montero llegó a 47 remolcadas y es el segundo mejor paleador del campeonato al dar tres imparables ante el Caracas.

El toletero llegó a 71 inatrapables por segundo año consecutivo con los larenses. Además
los larenses llegaron 673 incogibles en la ronda regular para batir el récord de la franquicia de 670 lograda en la 2009-2010.

Ataque tempranero

La novena guara atacó temprano al Caracas en los tres primeros capítulos para tomar distancia. El elenco de Leones marcó primero ante Martínez con sencillo de Félix Pérez
para abrir la pizarra. Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto sonaron imparables consecutivos para abrir el episodio.

Acto seguido, Montero dio inatrapable al bosque izquierdo para traer la del empate en las piernas de Vargas. Mientras Henry Urrutia falló con rodado a segunda base para que
entrará en carrera Querecuto.

El ataque continuó en el tercer tramo con tres más ante Correa. Volvió el madero de Montero con otro hit al jardín central con dos hombres en posición anotadora para colocar el marcador 4-1.

Seguidamente, Henry Urrutia, dio hit y el foráneo Chuck Taylor soltó imparable al izquierdo para traer a Montero con la quinta. La sexta rayita fue empujada por Jecksson Flores para colocar cifras definitivas en el cotejo.

Fue el último duelo disputado por Chuck Taylor, quien se marcha a los Estados Unidos.
Lara probablemente tampoco tenga en enero a Carlos Rivero, quien pudiera operarse su rodilla lastimada.

El equipo de Cardenales de Lara descansará y volverá a la acción este miércoles al recibir a los Bravos de Margarita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -