Cardenales sigue volando alto a la caza de la punta

-

- Publicidad -

El importado Jorge Martínez lanzó ocho entradas en blanco con 10 ponches recetados para que los Cardenales de Lara (29-22) derrotará a los Bravos de Margarita (20-33), 2-1, en cotejo realizado en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare de la Isla de Margarita.

El elenco larense terminó una gira de éxitos por el oriente del país al barrer las dos series ante Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita. Además logró dividir en la capital al derrotar a los Tiburones de La Guaira y caer ante los Leones del Caracas.

- Publicidad -

La tropa crepuscular contó con la estupenda labor monticular de Martínez al dominar a la toletería insular que no logró descifrar los envíos del tirado cubano.

El derecho se fajó por ocho tramos en el cual fusiló a 10 rivales y regaló cuatro pasaportes.

El equipo de Bravos apenas le dio un indiscutible al antillano que estuvo solvente en el morrito para quedarse con su quinta conquista de la zafra.

- Publicidad -

De hecho, el serpentinero durante cinco capítulos no permitió incogible alguno, hasta que en el sexto el foráneo Johnny Davis soltará hit al centro.

El último importado en lanzar 10 ponches fue Chris Jakubauskas al hacerlo en 2008 ante los Tiburones de La Guaira.

El juego salvado por segunda noche corrida fue para el dominicano Ricardo Gómez, quien se complicó en la novena pero salió del problema.

El caribeño ha tomado el rol de Felipe Paulino, quien viajó a los Estados Unidos por compromisos personales.

Gómez venia de hacer un espectacular relevo el lunes y salió este martes de nueves a tratar de preservar la conquista.

El apagafuegos cumplió para cosechar su tercer salvado de la temporada.  La derrota fue para Omar Poveda al permitir dos anotaciones en seis tramos. Poveda no recibió el apoyo ofensivo de los insulares que apenas dieron tres indiscutibles.

De Aza fletó las dos

En ofensiva destacó el importado Alejandro De Aza y el larense Juniel Querecuto, quienes se unieron para irse de 8-4. El caribeño De Aza remolcó la primera del juego en el sexto tramo al dar sencillo con Ildemaro Vargas en segunda. En el octavo, Querecuto dio tubey al derecho, y luego llegó a la goma por imparable de De Aza al bosque izquierdo.

La divisa de Bravos en la novena montó una seria amenaza ante Gómez. Con un out, Cade Gotta, conectó hit al centro y seguidamente se metió hasta la registradora por inatrapable de Kevin Medrano. En la jugada Alejandro De Aza cometió un error que le permitió entrar en carrera a Gotta y meterse hasta la intermedia a Medrano.  A pesar de eso, Gómez salió del aprieto, tras dominar a Breyvic Valera y Daniel Mayora. El equipo de los Cardenales de Lara descansa este miércoles y vuelve a la carretera este jueves al visitar a los Navegantes del Magallanes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -