Cardenales suma a Mendoza

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara ratificó a su cuerpo técnico de la zafra anterior y añadió a Carlos Mendoza para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  según indicó el equipo en un boletín de prensa oficial.

El mánager José Moreno contará con Nelson Prada y José Alguacil en la primera y tercera almohadilla y tendrá a Robert Pérez y a Selwyn Langaigne como coaches de bateo. El puertorriqueño José Rosado fue confirmado para ser quien dirija el pitcheo, mientras que Oswald Peraza repite como guía del bullpen.

- Publicidad -

Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo, indicó que para la venidera zafra incluirán al barquisimetano Carlos Mendoza como coach de banca.

“Se mantiene todo el staff, Mendoza es la única variante. Debimos esperar el permiso de las organizaciones de Grandes Ligas antes de concretar algunos técnicos, porque varios necesitaban aprobación definitiva de sus equipos”, expresó el gerente a través del boletín oficial.

El expelotero Carlos Mendoza se une al equipo tras haber acumulado 10 zafras como jugador en la liga venezolana entre los Tiburones de La Guaira y los Cardenales de Lara.

- Publicidad -

En Estados Unidos sumó 13 campañas, la mayoría en el sistema de ligas menores y también tuvo paso por la Liga Independiente.

El crepuscular se convirtió en técnico con los Yanquis en 2009. Al siguiente año cumplió el mismo rol, en 2010-2011 se desenvolvió como mánager en la clase A media y desde 2013 es instructor de infield.

 

Molina y Montero jugarán

El lanzador Néstor Molina y el toletero Jesús Montero asumieron el compromiso de que se uniformarán con el equipo para la venidera temporada, según confirmaron los directivos de los pájaros rojos en sus conversaciones con los mismos.

Molina, quien dejó récord de 5-3 el año pasado en 12 presentaciones con los crepusculares, viene de ser el mejor lanzador en la liga mexicana. Con esta divisa acumuló 12 victorias, ponchó a 124 y permitió 1.89 carreras por cada nueve entradas lanzadas.

Por su parte, Jesús Montero será una pieza clave para Cardenales para el inicio de temporada, ya que el valenciano el año pasado fue una de las principales figuras ofensivas al dejar promedio de .338 en la ronda regular. Será la tercera campaña con los pájaros rojos y su cuarta en la pelota nacional.

Cardenales de Lara también confirmó que contará para esta zafra con los lanzadores Osmer Morales y Argenis Angulo y el jugador de posición Eric Salcedo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -