Cardenales suma victoria número 28 y se afianza en el tercero

-

- Publicidad -

El cuerpo de relevistas de los Cardenales de Lara (28-22) realizó una efectiva labor para así cosechar su victoria 28 de la campaña 207-2018 al superar a los Bravos de Margarita (20-32), 2-1, en compromiso efectuado en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare, en la Isla de Margarita.

El elenco crepuscular en esta oportunidad no contó con su maquinaria ofensiva por lo que apareció el grupo de bomberos para llevarse la conquista. Amén de la buena defensiva, específicamente la de Ildemaro Vargas, quien en esta ocasión ayudó con un trabajo de altura. El grandeliga de Cascabeles de Arizona brilló en la segunda base y realizó un par de jugadas importantes, primero en la octava entrada, al realizar una asistencia clave en el lauro al tomar un disparó que no logró manejar el inicialista Jesús Montero, el cual contó con la ayuda de Vargas, quien tomó y de inmediato lanzó a tercera al percatarse el corredor de la inicial intentaba meterse hasta la antesala.

- Publicidad -

El camarero retiró al corredor y despejó en su momento la amenaza. En el noveno también efectuó una buena doble matanza al llevarse una línea de aire bien conectada que capturó y lanzó de inmediato a la primera base para retirar al corredor y dejar las bases limpias. Ambas jugadas fueron determinantes para los larenses y así el bullpen tomó confianza para preservar el triunfo. El brasileño Tiago Da Sailva se llevó la victoria al lanzar 1.1 tramos en blanco. El importado vino en sustitución de Williams Pérez, quien no pudo llegar al quinto tramo al tener problemas de control. En tanto que el dominicano Ricardo Gómez se acreditó su segundo rescate de la zafra al sacar los últimos cinco outs del juego. El caribeño realizó una labor excepcional con un relevo de leyenda al entrar en el octavo con las bases llenas en reemplazo de su compatriota José Cisnero. El relevista derecho ponchó a Cade Gotta, uno de los mejores importados del circuito, y dominó a Breyvic Valera con elevado para mantener la ventaja mínima de los larenses. En el noveno contó con la buena intervención de Vargas para luego sacar el out 27 y de esa forma asegurar el lauro. El revés fue para Jay Gause, quien no contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros. El diestro en cinco episodios apenas le sonaron tres indiscutibles, uno de ellos cuadrangular con uno en base, para de esa forma quedarse con el revés. La toletería Isleña dejó a 14 corredores en base y se fue de 11-1 con hombres en circulación.

Rivero encendido

El paleador derecho larense, Carlos Rivero, fue la figura ofensiva de los alados y se encuentra en un gran momento con el madero. El barquisimetano tiene desde el sábado de 10-7 y está encendido. En esta ocasión dio tres de los ocho inatrapables sonados por los crepusculares ante Bravos. El toletero, una de las figuras importantes del equipo en los últimos años, se vistió de héroe al dar su cinco tablazo de vuelta completa en la presente zafra. Rivero se consiguió a Chuck Taylor en la inicial, tras dar sencillo al derecho en la apertura del cuarto, y le pescó un envió a Gause para depositar el batazo en las gradas de la pradera izquierda. Eso fue suficiente para que Cardenales se apuntará un nuevo triunfo y se acerque a las 30 conquistas en la recta final de la ronda regular. La única rayita de Bravos fue anotada en el primer capítulo ante los lanzamientos de Williams Pérez. El experimentado Daniel Mayora dio incogible al izquierdo con fletar a Valera con la única anotación del choque para los insulares. Este martes se vuelven a ver las caras ambas divisas en el mismo escenario desde las 7.00pm.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -