Cardenales vence a Magallanes en Miami

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara logró su tercer triunfo de la segunda mitad del campeonato al vencer a Navegantes del Magallanes con pizarra de 6-1, en duelo disputado en el Marlins Park de Miami.

Néstor Molina tuvo una buena actuación para conseguir su segunda victoria de la temporada, mientras Jairo Pérez prolongó el buen momento ofensivo para liderar el ataque de los pájaros rojos.

- Publicidad -

El serpentinero diestro completó seis entradas y apenas permitió una carrera. Solo se metió en problemas en el primer inning, cuando con dos outs en la pizarra permitió dobletes consecutivos de Ronny Cedeño y Adonis García.

A partir del segundo capítulo enderezó el rumbo y logró neutralizar a la ofensiva turca.

La línea final de Molina fue de seis tramos completos, con una rayita permitida, seis hits, una base por bolas y cinco retirados por la vía de los strikes.

- Publicidad -

El oriundo de Valencia, estado Carabobo, dejó su efectividad en 2.97, tras seis aperturas con Cardenales.

La reacción de la ofensiva larense llegó en el cierre del tercer inning, con un racimo de cuatro anotaciones, todas a la cuenta del abridor Bobby Blevins.

El ataque inicia con el triple de Juniel Querecuto, seguido del boleto a Gabriel Lino.

Rubi Silva remolca la primera de la entrada con rodado por la inicial para que retiren a Lino en la intermedia, mientras Querecuto se cuela a la registradora.

Maikol González remolca la segunda carrera con doblete a la pradera central, mientras Ildemaro Vargas liga sencillo dentro del cuadro que hace incurrir en error al lanzador y permite la anotación de González.

Jairo Pérez descarga sencillo para mantener viva la entrada, Rangel Ravelo entrega el segundo out con elevado a la derecha y Carlos Rivero responde con sencillo impulsor de la cuarta anotación para Lara.

En el cierre del quinto llegaron dos más, cuando la ofensiva de Cardenales sacó máximo provecho a par de pifias de la defensiva de Magallanes.

Maikol González ancló en la inicial por el error del primera base y luego anotó con el doblete impulsor de Jairo Pérez, quien luego se estafa la tercera base y anota por el error en tiro del receptor.

Tras la salida del montículo de Molina, los relevistas Rob Bryson, Tiago Da Silva y James Hoyt se combinaron para retirar las tres ulti- mas entradas sin permitir anotaciones ni imparables.

Cardenales volverá a la acción este domingo a segunda hora contra el ganador del juego entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

El encuentro dominical no será válido para el calendario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -