CarGo a lista de lesionados

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, debido a que persisten las molestias en el dedo medio de su mano derecha.

El criollo ha batallado con la lesión desde la semana anterior y había sido evaluado día a día. González pretendía evadir la pasantía por la lista de incapacitados, pero el equipo decidió enviarlo para que complete su recuperación.

- Publicidad -

El Denver Post citó al manager del conjunto rocoso, Walt Weiss, quien lamentó la ausencia del criollo en el medio del lineup.
“Era la forma correcta de actuar allí”, dijo Weiss. “Teníamos que seguir adelante y colocarlo en la lista de lesionados” señaló.

Según el reporte del periodista Troy Renck en su cuenta Twitter, Los Rockies llamaron desde Colorado Springs (Triple A) al lanzador zurdo Jeff Francis, quien ocupará el puesto del zuliano en el roster.

Será una baja sensible para la alineación de Colorado. González es, junto a Troy Tulowitzki, la bujía de la ofensiva rocosa.

- Publicidad -

Los Rockies tiene registro de 52 victorias y 62 derrotas, para ubicarse a 11 juegos por detrás de los Dodgers de Los Ángeles (62-50) en el Oeste de la Liga Nacional.

Recientemente, la novena de Colorado recibió la incorporación del campocorto Tulowitzki, quien se había perdido cerca de un mes de acción por una costilla rota.

Ahora, la gerencia sufre otra baja sensible, aunque se especula que el guardabosques venezolano podría estar de regreso a finales del mes de agosto.

CarGo iba encaminado a culminar con los mejores guarismos de su carrera en Grandes Ligas, pero este viaje a la lista de lesionados atenta contra esa posibilidad.

El criollo batea .302 con 26 estacazos de cuatro esquinas y 70 carreras producidas, además de 21 bases estafadas.

Pérez progresa

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez se siente mejor y está cerca de regresar a la actividad, después de ser colocado en la lista de lesionados de 7 días, por una conmoción cerebral.

El martes anunció que ya no presentaba dolores de cabeza y tenía la intención de comenzar a trabajar con el equipo.

La conmoción cerebral leve la sufrió después de ser golpeado la noche del sábado durante el encuentro en el que los Reales vencieron a los Mets de Nueva York con pizarra de cuatro anotaciones a tres.

“Se siente mejor”, dijo el manager Ned Yost al portal oficial de las mayores en internet (Mlb.com).

“Él vino y recibió envíos con calma. Si él se siente bien de nuevo mañana (el miércoles) vamos a empezar los entrenamientos, espero que ese sea el caso, probablemente lo tengamos de vuelta por aquí a los siete días, eso una gran noticia”.

Pérez batea .278, cuatro jonrones y 43 carreras empujadas en 92 encuentros disputados en esta temporada.

El careta es uno de los pilares fundamentales en la alineación del manager Ned Yost y es considerado uno de los mejores detrás del palco para llevar los juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -