CarGo podría ver acción en la inicial

-

- Publicidad -

El mánager de los Rockies de Colorado, Walt Weiss, evalúa la posibilidad de usar al venezolano Carlos González como primera base.

El zuliano suma tres Guantes de Oro como jardinero, sin embargo, su historial de lesiones hace que el alto mando estudie la opción de utilizarlo como inicialista ocasional.

- Publicidad -

Weiss indicó que el club no tiene previsto hacer un cambio drástico por ahora. Sin embargo, reconoció que hay intenciones de sacar a González de los jardines.

“Hablamos de probar con CarGo en la primera base en los entrenamientos, pero más bien es una posibilidad a la larga”, dijo Weiss.

Antes de que los Rockies enviaran al guardabosque Corey Dickerson a los Rays a cambio del relevista zurdo Jake McGee, se especulaba que Dickerson y González podrían ver acción en la inicial.

- Publicidad -

A Weiss se le preguntó en varias ocasiones si existía la posibilidad de que Dickerson fuese trasladado a la primera base, pero su respuesta siempre fue negativa.

“No buscamos ponerlo a jugar en la primera base… solamente comenzar a explorar esa posibilidad en las prácticas”, dijo el estratega.

Izturis pacta

El infielder Maicer Izturis firmó una acuerdo de ligas menores con Azulejos de Toronto. El pacto incluye invitación a los campos de entrenamiento.

El barquisimetano de 35 años de edad no juega en Grandes Ligas desde el 13 de abril del 2014. Desde entonces, ha sido operado de la rodilla izquierda y del hombro derecho.

El criollo tratará de ganarse un puesto en el róster para el inicio de la zafra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -