CarGo resta importancia a rumores de cambio

Alejandro Reyes | archivo |

Colorado Rockies' Carlos Gonzalez watches his two-run home run against the Chicago Cubs during the third inning of a baseball game in Chicago, Monday, July 27, 2015. (AP Photo/Andrew A. Nelles)

El jardinero venezolano Carlos González ha estado involucrado en rumores de cambios desde que finalizó la temporada 2015 de las Grandes Ligas. Sin embargo, el zuliano resta importancia y se concentra en su trabajo para la venidera zafra.

Los rumores se intensificaron un día después que se anunció el pacto entre Gerardo Parra y los Rockies de Colorado. Ahora el equipo cuenta con cuatro jardineros de primer nivel, por lo que parece lógico que alguno salga del equipo. Además, el equipo pretende reforzar la rotación para este 2016.

González estuvo en contacto con el gerente general Jeff Bridich y le dio buenas referencias de su compatriota. “Me dijo que quería firmar a Parra y me hizo varias preguntas sobre él, y le dije que se trataba de un profesional que sabe bien cómo jugar al béisbol, un jugador que puede ayudarnos”, relató González al periodista Thomas Harding de MLB.com.

“Soy un jugador de los Rockies y él es el gerente general, y eso es lo que sé. De esa manera lo veo. Así es como lo manejo. Él me podría haber llamado cinco segundos después para decirme, ‘Te cambiamos’ y todo lo que yo puedo decir es, ‘OK, he sido cambiado’. Eso es parte de su trabajo”.

González aclaró que la conversación incluyó otros temas, entre ellos cómo lucen los Rockies para el 2016.

“Hablamos acerca de Parra y hablamos de los muchachos en nuestro equipo, cómo se sienten”, explicó González. “He hablado con muchos de mis compañeros — Nolan Arenado, Brandon Barnes, Corey Dickerson. Cuando hablé con Bridich, le pregunté sobre el pitcheo, por ejemplo cómo le va a Tyler Chatwood y Jordan Lyles. Hablamos de nuestro equipo y hablamos de béisbol, así de simple”.

“Él necesita hacer sus movimientos. No voy a meterme en eso. Si tiene que cambiarme a mí o a alguien más para bien del club, tiene que tratar de hacer el mejor trabajo posible”.

Comentarios

Comentarios