Caribes castigó a las Águilas

-

- Publicidad -

Un explosivo segundo episodio de siete carreras en el que Luis Jiménez y Denis Phipps empujaron dos cada uno, resultaron el respaldo suficiente a la buen labor monticular de Yeiper Castillo en cinco tramos para que Caribes de Anzoátegui dominara 9 carreras por 2 a las Águilas del Zulia en disputas dadas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

Castillo (3-2), en la tarea monticular en cinco capítulos completos toleró seis inatrapables, un par de carreras, con tres boletos e igual cifra de liquidados. Tuvo el auxilio de los tiradores de Ricardo Hernández, Sean Donatello y Roberto Canache.

- Publicidad -

Ramón García (2-2), asumió la derrota.

Los zulianos madrugaron en la pizarra al facturar la carrera inicial del encuentro en la parte alta del primero mediante batazo completo de Freddy Galvis, su primero de la temporada, después que Jonathan Herrera se ponchara. Todo ante el abridor Yeiper Castillo.

En el segundo acto se produjo una rebelión oriental contra Ramón García, abridor zuliano, al fabricarle un total de siete carreras.

- Publicidad -

Boleto a Luis Jiménez y sencillos consecutivos de Balbino Fuenmayor y Alexi Amarista plenaron las bases sin outs. Enseguida Ehire Adrianza ligó un cañonazo por la pradera izquierda para que Jiménez y Fuenmayor pisaran la goma, siendo Orlando Arcia el que fletó a Amarista después del out de Tomás Telis. Boleto a Niuman Romero decretó la salida de García para dar paso a Shairon Martis, quien abrió con boleto a René Reyes, de nuevo las bases llenas y el batazo productor, un doble, de dos carreras de Denis Phipps. Jiménez en su segundo turno en la entrada dio incogible y anotaron Reyes y Phips.

Caribes adicionó otra en el cuarto. Niuman Romero tomó boleto, robó segunda y avanzó a tercera por error para anotar por wild de Manauris Báez cuando Luis Jiménez ejercía su turno.

Zulia descontó con una en el quinto. Herlis Rodríguez tiró inatrapable, avanzó a tercera por imparable de Jonathan Herrera y pisar la goma por el elevado de sacrificio de José Pirela a la derecha.

Caribes fijó la pizarra en la parte baja del octavo cuando Niuman Romero disparó doblete y después anotó con sencillo remolcador de Balbino Fuenmayor.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -