Caribes consigue su primera victoria de la segunda ronda

-

- Publicidad -

José Castillo y Jeremy Hazelbaker unieron su fuerza ofensiva hasta con ocho carreras impulsadas para que Caribes de Anzoátegui venciera 12 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira en choque efectuado en el coso Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz, correspondiente a la segunda vuelta del béisbol venezolano.

El despiadado ataque oriental reforzó además el buen trabajo que en cinco episodios realizó Paolo Espino (2-2) para los orientales, respaldado posteriormente por el cuerpo de relevistas encabezado por Pedro Rodríguez, taponero principal de los orientales, que sale de perdedor después dos derrotas.

- Publicidad -

En el segundo choque consecutivo, los orientales, en el intento de borrar la caída de la noche anterioir fabricaron una raya en la parte baja del segundo episodio para tomar ventaja parcial.

Jeremy Hazelbaker abrió el inning con doble (6) a terrenos de la derecha y rodados consecutivos de José Gil y Oscar Salazar por el campocorto con lucimiento de Miguel Rojas al momento del fildeo, lo llevaron a tercera y luego a la goma para conseguir ventaja mínima.

Los orientales, incisivos en querer abultar la pizarra pisaron la goma otra vez en el cuarto episodio. Hazelbaker falló con elevado a la derecha y José Gil entregó el segundo out con rodado por el campocorto, vino entonces Oscar Salazar y largó su tercer cuadrangular de la temporada, en esta ocasión ante los envíos de Yorfrank López, quien lo tenía en cuenta de una bola y cero strikes.

- Publicidad -

Los salados se acercaron en el sexto. Ronnier Mustelier con dos outs en la pizarra disparó un doble (7) y Brian Burgamy alcanzó pasaje gratis para que viniera José Martínez con el empujón a Mustelier con inatrapable.

Caribes buscó despegarse en la parte baja. Oscar Salazar se ponchó y Willian Astudillo conectó sencillo, mientras que César Valera y Niuman Romero recibieron boletos para plenar las bases y luego, el oportuno bate de Gorkys Hernández conectó hit al centro para que Astudillo y Valera anotaran, deteniéndose las acciones por la lesión del receptor guaireño Miguel González. Acto seguido Orlando Arcia tomó boleto y con las bases llenas, José Castillo soltó un doble (4) que limpió las almohadillas para ventaja amplia de Caribes en la pizarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -