Caribes demoledor ante pitcheo zuliano

-

- Publicidad -

Gorkys Hernández fue implacable con su bateo al conectar de 4-3, tres dobles y fletar cinco, para encabezar una tórrida ofensiva de 22 imparables que batearon los paleadores de Caribes de Anzoátegui al vencer 15 carreras por 7 a las Águilas del Zulia en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

Para la novena oriental fue la segunda victoria seguida frente a los rapaces, guiados en esta oportunidad por Hernández, quien ayudó de esa manera la labor monticular de Kendy Batista (2-0), quien se quedó con el triunfo y derrota para la cuenta personal de D.J. Baxendale (0-1). Patrick Johnson comenzó por Caribes y mantuvo a raya a los zulianos, pero no pudo completar los cinco episodios al lanzar cuatro innings y un tercio, en los que no aceptó carreras.

- Publicidad -

La carrera inicial del partido estuvo a cargo del Zulia en el acto de apertura cuando José Pirela después de dos outs se embasa con infieldhit por tercera, avanza por el boleto a Mark Minicozzi y finalmente anota por el doble (10) de Mike Jacobs al centro. Minicozzi quiso extender el batazo de Jacobs y fue reventado en la goma por la vía 862.

Los orientales estuvieron amarrados en los tres innings iniciales por los envíos de Álex Torres, pero desde el cuarto vino la primera descarga con cinco anotaciones frente a AJ Baxendale.

Denis Phipps abrió con doble, José Gil y César Valera sonaron sencillos seguidos para la anotación de Phipps. Batazo de Niuman Romero al pitcher forzó a Gil en tercera y Gorkys Hernández al batear doble (5), llevó hasta la goma a Valera. Acto seguido Orlando Arcia recibió boleto intencional y José Castillo, al ligar inatrapable a la derecha le da impulso a Romero y Hernández para dos carreras más, mientras que la quinta la produce Oscar Salazar al dar imparable.

- Publicidad -

El pitcheo zuliano volvió a ser castigado en el quinto con otras cinco anotaciones orientales.

César Valera y Niuman Romero, luego del out de Castillo ligaron imparables al hilo, produciéndose su avance por wild y posterior anotación por el doble (6) de Gorkys Hernández, quien también pisa el plato por el sencillo de Orlando Arcia, que avanza hasta la tercera por error del jardinero Álex Romero y luego agrega la cuarta de la entrada por el inatrapable de Jeremy Hazelbaker. La producción se cerró con el biangular (9) de Oscar Salazar que remolcó a Hazelbaker.

Incansables, los paleadores de Caribes sumaron tres más en el sexto con el doble (7) remolcador de dos carreras de Gorkys Hernández y un rodado de José Castillo por tercera que que trajo desde esa almohadilla a Niuman Romero, quien se había embasado por boleto. Zulia descontó en el séptimo producto del segundo jonrón en la temporada de Freddy Parejo, quien en el tramo de cierre botó otro, al igual que Mark Minicozzi en un episodio de cinco carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -