Caribes extiende la serie frente a La Guaira

-

- Publicidad -

René Reyes disparó un cuadrangular con las bases solitarias en el sexto y Pedro Rodríguez contuvo una reacción rival en el noveno para que Caribes de Anzoátegui alcanzara un ajustado triunfo de 6 carreras por 5 frente a Tiburones de La Guaira en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz y así extender la serie entre ambos a una sexta presentación el sábado en la ciudad de Caracas.

Manny Correa (1-0), quien tiró cuatro episodios en los que permitió dos imparables y una carrera se quedó con el triunfo y Rodríguez acumuló su segundo salvado.  Juan Grullón (0-1) lanzó apenas un tercio de inning y se quedó con la derrota.

- Publicidad -

Caribes, puesto contra la pared, madrugó en la parte baja del acto inicial con una carrera, producto del doble (2) de Alexi Amarista y el error del jardinero Brian Burgamy, que permitió la anotación de Gorkys Hernández, quien había negociado boleto.

La Guaira, presurosa, respondió con cuatro en el segundo, tres de ellas por el cuadrangular (2) de José Martínez que arrastró a Brian Burgamy y Ronnier Mustelier y la otra por un sencillo de Odúbel Herrera que trajó desde la tercera a Luis Sardiñas, más una en el quinto, aunque los orientales habían descontado con tres  en el cuarto, dos de ellas por los dobles de Oscar Salazar y René Reyes. Alexi Amarista anotó la otra al robar tercera y José González erró en el tiro.

En la parte baja del quinto, Caribes produjo la del empate a cinco, salida del bate de Denis Phipps, quien la elevó de sacrificio al jardín central para propiciar el pisa y corre de Niuman Romero desde la antesala.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -