Caribes le devuelve el favor a los Bravos

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui (1-1) tomaron venganza de una abultada derrota en la jornada inaugural ante los Bravos de Margarita (1-1) y se adjudicaron su primera victoria, 8-1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Michael Crouse, Edwin García, Daniel González y Juan Hernández conectaron dos imparables cada uno, mientras que Yeiper Castillo (1-0) actuó 5.2 tramos en blanco con cinco ponches y tuvo ayuda de otros tres lanzadores para dominar a los insulares, cuyo abridor, Omar Bencomo (0-1), fue bombardeado con siete hits y seis carreras limpias en tres entradas completas.

- Publicidad -

Caribes fabricó cinco rayitas en la baja del segundo. Luis Jiménez anotó con un rolling al cuadro de César Valera (1-0), Edwin García empujó a Valera con un hit al jardín central (2-0), Juan Hernández remolcó a García con otro hit al left (3-0), Michael Crouse pegó doble para traer a Daniel González (4-0) y Niuman Romero impulsó a Hernández con sac fly (5-0).

Las otras tres llegaron en el cuarto con sencillo de Crouse para empujar a González y Hernández (7-0) y un wild pitch del relevista Armando Bastardo con el que el propio Crouse pisó el home (8-0). La única anotación de Bravos fue en el noveno contra Winston Abreu, fruto de un hit de Daniel Mayora con el que anotó Alfredo Angarita (8-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -